¿Cómo quito esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, si siguen así me prepararán una carísima visita al vete :twisted:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que me meoooooo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Esto me recuerda esa cancion de....La casa azul,la casa azul!Ja,ja,Ja!¡Anda que enrrollados son, te vas un ratito y le dan un tono de alegria a la casa y de paso a ellos mismos! :mrgreen: ¡Otra cancion!...Azul,na,na,na,na,na,na,nanana,Azul!Q mala soy pa cantar! :oops:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Rowan escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ¡Que me meoooooo!
el pis es afortunadamente normal (creo que haces referencia a eso no al hecho de que mis perros sean fans de los pitufos en toda su extensión :wink: )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Murfila escribió::shock: Esto me recuerda esa cancion de....La casa azul,la casa azul!Ja,ja,Ja!¡Anda que enrrollados son, te vas un ratito y le dan un tono de alegria a la casa y de paso a ellos mismos! :mrgreen: ¡Otra cancion!...Azul,na,na,na,na,na,na,nanana,Azul!Q mala soy pa cantar! :oops:
Para que luego digan que no distinguen ¡¡¡han flipado en colores!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi cuando llevaba el pelo azul me cantaba siempre una amiga una cancion de Tahures Zurdos (Azul) que es preciosa. :lol:
Mi pelo es azul, y mis alas tambien son azules. Mis hermanos forman parte de la parte azul de este mundo....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

:mrgreen: es verdad!!! no me acordaba... mis perros seguro que la han oido recientemente :lol:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

que bueno jajaj me meo de la risa. Has preguntado algún peluquero canino a lo mejor ellos te dicen algún truco para quitarles lo azul.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

La de la pelu de abajo tiene un yorky y un.... jooo no me sale y un rowan para que nos entendamos y cada semana les pone mechas de un color con sis trajes con el color a juego, pero lo hace con una especie de pincel de rimel no con pilot,se lo preguntaré a ver...gracias cris_90 a ver si soluciono el pitufismo de los peques :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:La de la pelu de abajo tiene un yorky y un.... jooo no me sale y un rowan para que nos entendamos y cada semana les pone mechas de un color con sis trajes con el color a juego, pero lo hace con una especie de pincel de rimel no con pilot,se lo preguntaré a ver...gracias cris_90 a ver si soluciono el pitufismo de los peques :wink:
Bichón Maltés
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder