¿Cómo quito esto?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eso es que me salía shith tzu tooodo el rato :wink: eso gracias porque luego el otro nombre que me venía a la cabeza erá el bichón frisé, pero sabía que no era . Muchas gracias, me has ahorrado toda la mañana de darle vueltas al tarro pensando que perro tiene rowan :plas:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

De nada, mujer.
Mira el avatar que tengo puesto . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

le llevo viendo unos dias es de tu anterior perro n o?? me encanta una monada me suena la cara a un perro que hay u por aquí un bichón pero el tuyo es mas guapoooo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Je, je. Si era mi perrita Panky. Un maltés un poquito raro, pero guapísima.
El de Rowan si que es el standard puro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero era preciosa eso si tiene una cara poco amigable en la foto si me permites decirlo ¿que la estabas haciendo? :shock:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que va !!!!! Es la foto que es muy rara !!!!
Esta semana estoy currando, pero el lunes colgaré fotos y veras lo guapísima que era.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero Ester!! que no habia visto yo este post!!!jajajajjajajaja

vaya tela!!!jajajajajajjajaja

a los golden no se les puede cortar el pelo?

a un amigo mio que es pintor tenia un perro que se llamaba Mach (de machito, imaginaros al perro, tiene una mala ..stia...)y un dia mientras pintaba bajo el perro corriendo se choco con el bote de pintura y se pueso rojo entero!segun se fue labando se quedo rosita, asique ya ves, un machito rosa....me meaba cuando le veia aparecer :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

EMI le teñia a Chillita un mechon verde en la cabeza
y se le iba poco a poco
y yo buscaba la manera de cargarmela a ella :evil:
yo no le pondria productos que puedan dañarle el pelo o irritarle la piel
con un poco de paciencia se le ira
de paso haces gentes por la calle mas si la caca es azul y con guirnaldas
:mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Kenaitos no les puedo cortar el pelo porque tendría que raparles y hace frio pobrecitos ...

Lo de las cacas llaman la atención pero afortunadamente son menos azules ya :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:Que va !!!!! Es la foto que es muy rara !!!!
Esta semana estoy currando, pero el lunes colgaré fotos y veras lo guapísima que era.
No dudo que fuera guapa, si se la ve pero sale con cara de mala leche... que susto...
Responder