Os acordais que estube pensando en coger otro perro?? pues al final no lo voy a hacer...pero mis compañeros de piso si! seguramente mañana llegue a casa un boxer blanquito y estoy pensando yo...con Kain no creo que haya mucho problema, verdad? tiene 3 meses y medio y se lleva muy bien con otro perros, lo malo esque es un poco brutito...hay que andar con mil ojos?o se controlara? que es un enano de 2 meses... Les presentamos de alguna manera o le metemos en casa y listo?
yo creo que no tendras ningin problema...solo que cuando vayan creciendo tenerlos vigilados por si acaso haya problema de jerarquia...enhorabuena por ese boxer!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
si yo tampoco creo que pase nada, presentalos en la calle o en la casa, donde tu prefieras, son cachorros se an a llevar genial.
Me alegro por tu nuevo amiguito.
Enhorabuena, Specials. Yo tambien creo que es mejor que los presentes en la calle.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción