Aplaudo tu iniciativa, yo hace poco he adoptado a Troy es un mestizo de pastor belga...y es genial,supercariñoso,sumiso,le encanta jugar con nosotros mi hijo lo adora....es muy bueno yo estoy loca con el...me alegro que puedas colaborar con una prote cercana,por aquí necesitan dinero,y donaciones(que yo hago) pero voluntarios....
Valla... he ido a la prote, pero estaba cerrada al publico, por lo visto solo abren al publico a determinadas horas, asi que mañana ire a las 11 que estaran abiertos
jaja gracias ojalá y a ver si mi madre me deja traerlo a casita, que antes me ponia de escusa que viviamos en un piso pequeño, pero ahora eos no me sirve
TRaigo buenas nuevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Estaba dandole la chapada a mi madre con lo de que me deje adoptar un perrito y le digo:
Mama pero no te gustaria estar durmiendo y que de repente entrase el perrito y te diera una lameton?!? (Le doy un lameton)
y me dice: Ay para Iker que me da mucho asco! no me lo hagas que entonces no te dejo traer al dichoso perro.
Cuando mi madre dice eso en realidad quiere decir: Te dejo traerlo si te portas bien unos diitas. Weeeeeee
ya veras como encuentras un perro,super noble que va a ser tu amigo durante mucho tiempo,y esa iniciativa que tienes es envidiable,sigue adelante!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mañana mismo cuando llegue a la protectora y despues de que me hallan dado instrucciones y tal les echare un ojo a ver que perritos hay 15 años despues quiza consiga un compañero canino por fin!