Que perro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es dificil unn cachorro,pero no tiene porque querer un cachorro, puede acojer un perro adulto.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

bah me da igual que sea de raza, con que me caiga bien voy listo :P, a ver si hay suerte y encuentro algun cachorrito aun sin nombre :D
:I
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

kenaitos Publicado: Vie Ene 02, 2009 8:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

es dificil unn cachorro,pero no tiene porque querer un cachorro, puede acojer un perro adulto.
Creo que la ultima vez que fuy tenian na jaulita donde solo habia cachorros y habia bastantes.
Esque a mi me gustaria tenerlo en casa desde pequeñin para enseñarle desde el principio y tal..
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

wHaax escribió:
kenaitos Publicado: Vie Ene 02, 2009 8:07 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que la ultima vez que fuy tenian na jaulita donde solo habia cachorros y habia bastantes.
Esque a mi me gustaria tenerlo en casa desde pequeñin para enseñarle desde el principio y tal..
no, lo decia por lo de la raza,que no suelen haber cachorros de raza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

ah okok xD
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

wHaax,me parece fantastico que te esmeres tanto en buscar tu perro ideal!Independientemente si es de raza o no,cuando lo veas sabras que ese es tu perro sin duda! :P estoy loca por conocerlo! :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

jajaja ojalá, espero tener afinidad con uno en cuanto lo vea y aunque mi madre no me deje tenerlo aun, podre cuidarlo como voluntaria ^^ (Hasta que lo pueda traer)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

:plas: espero que encuentres a tu perrito pronto y puedas tenerlo en casa :D

En las protes y perreras hoy por hoy se encuentra de todo, hasta los de raza los abandonan ya, los cachorros, unos que hacen sus cosas fuera... :llanto: que vamos, la gente yo no sé lo que quiere pero el caso es que hay de todo en adopción
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Pfff.. ya ves me jode un monton que la gente decida acoger a un perro en su casa y que luego sea mucho para ellos, antes de cogerlo tienen ke pensar ke es una responsabilidad muy grande y que luego no se puede decir: Bah! no me gusta! lo voy a avandonar!..
que asco de gente.. pero bueno.. asi esta el mundo ^^
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Me encanta la iniciativa de la gente como tu a hacer estas cosas, espero que puedas adoptar a tu perrito, y que te lo pases muy bien de voluntario, porque es una tarea magnifica la que estas haciendo.
Suerte :wink:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder