Esta mañana he sacado por primera vez a Clara, Sabana y Zac juntos a la montaña desde que Clara tuvo a los cachorrillos.
A las 8 en punto, estabamos saliendo por la puerta, de mi casa hasta la montaña por la que los paseo hay un largo trecho por el pueblo.
Total que salgo de mi casa y voy con las tres correas, he aprovechado que no había casi nadie para dar dos o tres vueltas a una plaza, ya que durante el día no se puede casi, así los canso más...

Para entrar a la montañita hay un trozo por un antiguo cauce de un río, ya que antes nevaba...pero vamos hace siglos

Por ahí casi siempre los suelto, y hoy lo he hecho también.
Hay un pequeño pozo, cerca de el los sujeto otra vez hasta llegar a la pequeña explanada que hay en la cima, es preciosa, desde allí se ve toda la ciudad, total que me siento en una piedra, los vuelvo a soltar y se van corriendo a beber agua en una fuente que hay de agua potable.
Cuando han terminado de beber, me llama mi casi marido y me dice que Laia una de las cachorritas se había hecho líquidito amarillo (

Entonces Sabana se me ha acercado se me ha subido encima, se ha sentado y ha empezado a darme besos

A todo esto yo llorando porque la alfombra le dije a mi novio que la quitara y no se dió cuenta...

Mientras tanto Clara y Zac estaban acostados en un sitio con sombra

Luego Sabana ha cogido la correa (¡la suya

Estoy enamorada de mi Sabana

PD: Perdonad el tocho