No se si me he perdido, pero bueno perros mediano/grande y pelo corto:
Bueno yo tengo dos beaglesy son sociables si no sabes que raza es aqui te pongo un enlace: http://www.todoperro.es/razas/beagle.html
Ahora necesitan una educación de grado alto (parezco interesante ) cuando son cachorros.
Si quieres adoptar pasate por el foro de adopciones o por una protecctora , suerte .
Ya he estado en la protectora, acabo de venir, me han dicho que el encargado esta de vacaciones y que vuelva el lunes ¬¬ pero la chica parecia muy maja
Y lo del beagle, es mi 5º raza favorita jaja me gustan bastante pero en una protectora como han dicho, no se si habra de raza, aunque en realidad me da igual que no sea de raza..
Bueno hay un 10% de posibilidades de que sea de raza (en protecctora), aunque haya no serán cachorros, la mayoria seran mayores a los que han abandonado... pero nada es imposible yo tengo un cocker pequeño que lo adopté con dos meses y medio .
Bah, cogere el que mas me llame la atencion, espero toparme con alguno que diga: "Ay Dios, ay Dios! este es! este es el que buscaba!" y por supuesto, ke mi madre me deje ¬¬
Ya los vi.. ojala de verdad son preciosos, es justo el tipo de perro que quiero pero esque mi madre.. me da mucha lastima pero no creo que pueda, de todas formas le preguntare
Si no, por el foro tiene que haber información sobre cómo comportarte con él los primeros días, para no cometer errores que luego tengas que corregir (cómo tratar desde el principio cosas como que no muerda los muebles, a mear en su sitio etc etc.)
PD. No digáis más que de raza va ser difícil, que ya lo sabe y no le importa