Otra vez, NOO! :S

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Otra vez, NOO! :S

Mensaje por w12 »

Joder, acabo de venir a mi casa que los sábados y domingos comemos al familia en casa de mi awela, y tyson se ha cargado un cajon de la cocina,y dos manecillas de cajones. Mi madre me mata, ahora mismo está castigado lo he encerrado en el patio y no va a salir a pasear hasta el lunes.

No lo entiendo, que le puede pasar? Tiene to el cariño del mundo, en casa lo respeta todo, sabe de sobra que no tiene que hacer eso.. Tiene toda la atencion que puede pedir y más..
Tyson
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Ansiedad por separación?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

No creo, la verdad. Hasta ahora siempre ha pasado esas horas a solas. Desde las dos que nos vamos y le doy un paseo, hasta las 6-30 o así que vengo y estoy con el..
Tyson
invitada

Mensaje por invitada »

Aun es un cachorro, aunque no lo parezca...
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Un cachorro y aburrido pues...es de lo más normal en ellos :roll:
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Pones que lo vas a castigar sin pasear hasta el lunes, eso no es nada bueno lo unico que vais a conseguir es que se estrese mas, tu cachorro es de una tipo de raza que necesita mucho desgaste si no se aburre y hacen cosas como la de romper cosas.... necesita cansarse.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no le guardes rencor, el ahora mismo ni se acuerda de los cajones, es muy posible que el problema sea ese,el exceso de cariño...como os comportais antes y despues de iros?como os despedis y le saludais?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Pues no sé yo si castigarlo sin salir te solucione algo...dentro de una hora ya no se acordará de por qué lo castigas, digo yo.
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:| Yo tambien creo que castigarlo sin salir no te va solucionar nada!.si ya le has castigado y sabe que esttais enfadados es suficiente.vanessyka tiene razon se puede estresar mas!
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Es que el perro el lunes cuando le des el paseo, el no va pensar, no me ha paseado antes porque estaba castigado que rompi unos cajones, al contrario de no gastar energia estara medio loco, es una forma de hablar.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Responder