Necesita un baño ,pero ya!
Necesita un baño ,pero ya!
Hasta ahora a Aiko la he hido bañano con espuma seca! pero ya no basta, tiene hasta rastas xD la cosa es que le quedan poco mas de una semana para la ultima vacuna...pero es que huele fatal. Si la baño (ya se que no deberia) que precauciones tomo, calefacción? toalla calentita? secador? agua tibia, caliente? parece mentira que ya haya pasado por esto xD no me acuerdo de nada!
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Si es de necesidad extrema y por lo que dices veo que si
, báñalo. El problema no es el baño en si, el problema es que coja frío. Precauciones... lo primero de todo es utilizar un champú adecuado para perro, a ser posible especial para cachorros, ya que tienen la piel más sensible, agua templadita y luego secarlo muy pero que muy bien, primero con la toalla y luego le quitas la humedad con el secador, echale paciencia y no pares hasta que esté bien sequito 

"El perro es el humano más comprensivo"
Gracias a todos! ya esta bañadita y limpita (y vaya drama me ha montado) en el proximo baño le hago fotos, parece una perra completamente distinta con todo el pelo pegado al cuerpo 

La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
Yo tambien bañe a Ares el otro dia por primera vez. Los baño en una bañera que tenemos en la otra casa y como no la utilizamos pues la utilizo para bañar a ellos. Yo cerre bien la puerta para que el baño se mantuviese caliente. Lo bañe con agua calentita, y como era la primera vez y estaba asustadito le fui habalndo, tranquilizandolo... Lo seque primero con una toalla para quitarle un poco de agua y luego lo seque con el secador. La verdad esque se porto bien, 2 o 3 veces queria salirse pero luego ya, calmadito.
Bueno me alegro que haya ido bien. Eso y para la proxima fotos. Yo tambien le hare en la proxima una fotos a Ares y Coco.
Bueno me alegro que haya ido bien. Eso y para la proxima fotos. Yo tambien le hare en la proxima una fotos a Ares y Coco.
Vamos a bañar a Nel.la esta semana. Es un cachorro de 3 meses. Hemos comprado un champú para cachorros. He leído vuestros consejos pero lo q más me preocupa es la reacción q va a tener al meterla en la bañera llena de agua. Le va a dar mucho miedo y seguro q monta una buena. Hemos ido a la playa y todavía le da mucho miedo el agua, así q nos tememos lo peor en su primer baño. ¿algún consejo respecto a esto o algún truqui?
- kammie
- Forer@ expert@
Un truco que nos ha ido muy bien, es poner una toalla doblada en el piso de la bañera, para que no le resbalen las patas.Nel.la escribió:Vamos a bañar a Nel.la esta semana. Es un cachorro de 3 meses. Hemos comprado un champú para cachorros. He leído vuestros consejos pero lo q más me preocupa es la reacción q va a tener al meterla en la bañera llena de agua. Le va a dar mucho miedo y seguro q monta una buena. Hemos ido a la playa y todavía le da mucho miedo el agua, así q nos tememos lo peor en su primer baño. ¿algún consejo respecto a esto o algún truqui?
Claro que esto vale para Addy que no hay forma de convencerla de apoyar las 4 patas sino que se queda en dos y contra el borde tratando de huir, asi que sin la toalla se resbala mucho más que un perro que esté parado normal, claro

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no le hables, limitate a bañarla y ya está.
Yo le doy masajes cuando le enjabono y se duerme el tio, le encanta, de hecho hay veces que se esta bañando mi novio y se le intenta meter en la bañera!!!!!!!
Yo le doy masajes cuando le enjabono y se duerme el tio, le encanta, de hecho hay veces que se esta bañando mi novio y se le intenta meter en la bañera!!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.