Hace unos dias le compre una caseta para perros a mis perris. Es grandisima y preciosa. Pues solo entra Ares. Coco se ha apropiado de un baño con ropa de trabajar mi padre y se duerme encima. A ver si consigo sacarle una foto en el baño.
Pues bien he puesto la caseta al lado del baño para que duerman juntitos. Como nosotros tenemos un bar y encima nuestra casa, tenemos un patio grande que los comunica y hay es donde estan ellos. Pues bien hay una tela tapando la baranda para que desde la puerta que comunica el bar y el patio si entra gente que no se vea nada. Pues Ares ha hecho un agujero al lado de la caseta y cada vez que alguien habre la puerta ellos se ansoman desde por ahi. Tendrias que verlos metiendo la cabeza en el agujero para ver quien entra y si soy yo se mueven, pero si es mi madre o mi padre como saben que no van a decirles nada ni se mueven.
Otra cosa es que Ares ha tomado a Coco como ejemplo y todo lo que hace el lo repite.
Cuando Coco esta echado en el baño y alguien entra si el no se mueve Ares tampoco. Se queda mirando a Coco y a la persona pero ni se mueve. Pero en cuanto Coco se levanta el tambien.
Luego si Coco come el tambien, si Coco se me sube el tambien se sube, que Coco se sienta y me mira el tambien.
La verdad esque yo pense que se iban a llevar peor, mas que nada Coco, ya que por el caracter que tiene no quiere a otros perros cerca. Pero con este hace de papa o de hermano mayor. Aunque algunas veces Ares se pasa de pesao y plasta y Coco le suelta algunos gruñidos. Pero de momento bien.
Espero poner fotos pronto de estas cosas que os cuento.
Por cierto Coco hizo el dia jueves 4 años. Y hoy hace Ares 4 meses.