perros con pedrigree o sin el

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema de tener un chucho es la evolución

Ya tenemos razas, no lo hemos decidido precisamente nosotros

Ahora bien... quiero correr con mi perro... mmm,... qué tipo de chucho elijo? y si kiero un chucho para mis hijos' y si kiero un chucho más potenten pq a mí me gustan los chuchos dominantes y potentes (en mi caso es cierto), con qué tipo me quedo??????

No podemos dar marcha atrás!!!

Por cierto, me parece muy fea la alusión al color de la raza de una persona comparándola con un mestizaje canino, todo sea dicho. Un mestizaje humano no da hijos con displasias, agresividad ni cosas por el estilo.

Pero el sentimiento de dejar a tus "nietos" en una protectora o perrera, auqnue no haya sido por tu culpa, lo tenemos todos.

No son personas, pero los sentimos tan próximos a nosotros que los amamos como tal.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

natalia. que la alusion la haces tu. que no son nietos SOOOOON PEEERROOSSS y yo me preocuparia en que manos acabarian.

los queremos muchisimo. te repito. licencia para tener perro. etologia canina. quieres un perro para correr. no t vas a coger un perro pequeño tia. eso es de sentido comun. tu sabes que uno pequeño y de ocico pequeño no te aguanta. eso t lo puede decir hasta el de la tienda o el del criadero. auque estoy en contra de venderlos en tiendas.

VIVAN LOS CHUCHOS Y QUE SE PONGAN DE MODA!! QUIEN SE UNE??
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo hago alusión al amor que sentimos por ellos.

Y me refería a tu alusión al color de la raza negra, en comparación con un perro mestizo...

Y perdona, ves? primer fallo jejeje un perro pequeño no sirve para correr? pues te puedo enumerar una serie de razas....

Vale, en cuanto al físico,te fijas y ya está no?

Vale, ahora quiero un perro que sepa guardar la casa, que me cuide a los niños y a la vez, con nosotros sea sumiso y obediente, a la vez que cariñoso.

Qué chucho me das?????
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Cada uno da el valor sentimental a sus perros que crea conveniente, yo a mi perro lo quiero como aun hijo, lo cuido, lo limpio todos los dias (lagrimal inclui¡do aunque tu no entiendas porque le limpio el lagrimal) le limpio el culete hasta cuando hace cacota!!! Porque? porque ya que tengo un ser vivo a mi cuidado hare todo lo posible para que este como yo estoy, si yo como todos los dias mi perro comera todos los dias y cuando tenga un hijo tambien comera todos los dias. Teniendo un perro de raza te asegura en un porcentaje muy elevado un perro de determinadas caracteristicas que se adapten a tu forma de vida. Yo queria un perro mediano pero compacto que fuera de complexión fuerte, que no ladrara que se llevara bien con niños y personas y me compre una determinada raza que estudie y acerte. Si una persona busca lo que yo y acoje un mestizo y luego resulta que como no es una raza determinada no tiene un caracter o morfologia que esa persona espera pues que pasa que acaba hartandose del perro y eso hoy dia es asi, otra cosa es lo que hagan con el perro ( abandono, donación, o darselo a un concido....) Yo vivo en un piso mas bien pequeño y necesitaba lo que encontre en mi gordo, si hubiera vivido en el campo pues en cierta manera grande o pequeño, gordo flaco me hubiera dado igual pues hubiera adoptado, puesto que todos los perros que he tenido en el campo con anteoridad han sido rescatados o regalados y tan contenta con ellos!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

te coges una raza grande y le enseñas.

en el mundo de los perros...son la misma especie y hay diferentes razas..no ofendo a nadie.

somos asi y asi es nuestra especie

eres tu la que hace alusion de ver a mis nietos como perros
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pera,.,,.. creo que no has entendido algo.. la genética está ahí para algo... yo no puedo enseñar a un perro tranquilo y sumiso a guardar la casa. Si lo hago es cuando podemos cargarnos un carácter... que es lo que aún no has pillado!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

no se que tipo de guardia te refieres pero yo a la tina le e enseñado a ladrar un poco cuando alguien entra en el patio para saber o alertarme si saltan la balla niños o gamberros por asi decirlo y la tina no es que sea ya por eso infeliz ni loca ni deprimida ni infeliz. es una perra totalmente feliz y solo le he enseñado a prestarme un servicio con sus grandes sentidos del olfato y oido.

Ahora si tu lo que quieres que el perro ataque a quien sea para salvarte la vida ante violadores o otra cosa...no se si eres tu la que entiende para que sirve un perro
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bueno, si ya estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho, mal vamos.

Curiosidad, cómo has hecho para enseñarla? Qué raza es o mestizaje de qué tipo?
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

a mi lo del pedigri siempre me ha parecido un poco chorradilla... hay gente que paga demasiado dinero, por un perro que no va a saber criar.
yo he tenido siempre perros mezcla, y no por eso son peores! Ninguno de ellos ha tenido enfermedades graves, ni nada, salvo por que se hacen viejos, y como las personas que chocheamos, pues a ellos les pasa lo mismo.
Imagen
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Natalia dijo:

Y como a mí me parece muy triste pensar que podría ocurrirles a mis "nietos", jamás cruzaría un perro mestizo por que "yo quiero". Mi conciencia sobre el mañana me lo impide.

Palabras en tu boca?? que no as dicho??

facil. cada vez que entraba una persona fuera de la familia o habia alguien en el patio la ponia nerviosa y le hacia el ladrido (me convertia en perro XD)

Al final me ha acabado copiando el ladrido. no un ladrido fuerte sino un boooff boooff. un ladrido mas de alerta que no arma tanto jaleo. cuando lo hacia la premiaba. es mas cuando estoy con ella y alzo la cabeza y digo el boof boof (aunque pueda parecer ridiculo, pero me da igual por que no tengo complejos XD) se va para la puerta y se pone a oler y atenta por si hay alguien.

Lo que me gusta de haberle enseñado asi creo es que al ser una perra sumisa no toma represalias con el que esta en el patio por que luego le abro la puerta y lo mira y si lo conoce se va para el para saludarlo y si no hasta que yo no vengo y le digo que lo salude no hace nada.

tambien esta claro que cuando hace mas de un boof boff de la cuenta le digo un no fuerte o le ago shh. y se calla por que no se otras razas pero te entienden muy bien y son muy obedientes. a otros amigos mios le pasa aunque no creo que ya por eso deba generalizar.
Responder