Esta noche me he levantado a hacer pis a las 6.40 de la mañana (menos mal que no tengo que salir a la calle para hacerlo), y cuando vuelvo a la cama (así como por intuición, porque soy miope y no veo un pijo sin gafas, y como "tenía prisa" ni me las puse, encima no encendí la luz, así que las sombras guiaban mi camino) veo el bultito de Lola en mi lado (la cama es grande pero la jodía siempre se pega de manera que yo acabo durmiendo encogida para dejarle sitio), así que con un cuidado extremo (no la vaya a aplastar o pillarle una patita o algo), y ya satisfechas mis necesidades básicas, me acuesto de nuevo, despaciiiito, para no despertarla, muy despaciiiito, estiro una pierna por aquí para no moverla, un brazo por allá (como una pieza de tetris)...
Y al rato echo de menos su "cariñito" (es que me encanta sentir su respiración, sus suspiros, que sueña...) y me pongo a hacerle caricitas con la mano...
Hasta que noto algo raro.. qué pelo más raro.... no es tan suave como antes..
Resúmen: Le trajimos a Lola el pingüino de peluche tamaño ella que le dimos en vigo y que tanto le gustó, la jodía se lo subió a mi cama (duermo con ella y con su hueso, ahora tb con el pingüino) y cuando yo me levánté a hacer pis, ella pensó "a tomar por c., me voy a la cama de la otra mami, que está calentita, y le dejo a esta el pingüino... y así ha sido...
El pingüino ha dormido de p. madre.