Otra vez, NOO! :S
- w12
- Forer@ expert@
El perro sale 3 o 4 veces al día con paseos de 1 hora, y 1 vez a la semana subimos a la montaña. Corremos, jugamos.. Creo que ejercicio no le falta.
El perro ya está en la casa, y esta mañana despues de desayunar lo he metido en la cocina para ver si volvía ha hacerlo, y efectivamente se ha comido otro. Cuando he entrado a la cocina y lo he visto, el solo se ha metido al patio y se ha sentado con la cabeza agachada. Entonces lo he cojido lo he acercado al cajón le he dichoi NO! como siempre suelo hacer cuando hace algo malo y lo he dejado, lo he sacado a pasear y ni lo he soltado, ni le he dicho un solo muy bien, ahora mismo nadie le dirije la palabra. está en su cesto durmiendo. si lo vuelve a hacer, creo que voy a tener que comprar un bozal.
La casa se iba a vender puesto qu eme voy a otra, y ahora hay que gastarse 600€ en arreglos. Jo, me he quedado sin reyes.

El perro ya está en la casa, y esta mañana despues de desayunar lo he metido en la cocina para ver si volvía ha hacerlo, y efectivamente se ha comido otro. Cuando he entrado a la cocina y lo he visto, el solo se ha metido al patio y se ha sentado con la cabeza agachada. Entonces lo he cojido lo he acercado al cajón le he dichoi NO! como siempre suelo hacer cuando hace algo malo y lo he dejado, lo he sacado a pasear y ni lo he soltado, ni le he dicho un solo muy bien, ahora mismo nadie le dirije la palabra. está en su cesto durmiendo. si lo vuelve a hacer, creo que voy a tener que comprar un bozal.
La casa se iba a vender puesto qu eme voy a otra, y ahora hay que gastarse 600€ en arreglos. Jo, me he quedado sin reyes.

Tyson
Creo que sois demasiado duros con el...
El no dirigirle la palabra durante horas no va a solucionar nada. Los unicos castigos efectivos son los cortos, ya que con los largos ni siquiera se acuerdan de por que estan castigados.
Es mas, que lo castigues durante tanto rato puede producirle problemas de ansiedad, que lo conduzcan a morder y destrozar compulsivamente.
El no dirigirle la palabra durante horas no va a solucionar nada. Los unicos castigos efectivos son los cortos, ya que con los largos ni siquiera se acuerdan de por que estan castigados.
Es mas, que lo castigues durante tanto rato puede producirle problemas de ansiedad, que lo conduzcan a morder y destrozar compulsivamente.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es un perro y encima cachorro, no le trateis como si fuera un niño humano, porque no lo es, el no sabe que esta haciendo mal en comerse el cajon, es que se aburre!!!
tienes un cachorro enorme que sale una hora, pero que hace en esa hora? tiene que jugar,correr,saltar,en definitiva, acabar reventado!
lo peor que podeis hacer es tratarle como a un niño pequeño porque no lo es,acercarle el cajon y estar todo el dia sin hablarle es lo ideal para confundirle, no para arreglar las cosas.
no le guardeis rencor NINGUNO, iros esta tarde al campo copn la bici y que corra toda la tarde.
cuando te ha roto el cajon estaba el solo en la cocina? vosotros donde estabais?cuanto tiempo ha estado?
ten paciencia y no te enfades con el,enseñale,pero no te enfades.
tienes un cachorro enorme que sale una hora, pero que hace en esa hora? tiene que jugar,correr,saltar,en definitiva, acabar reventado!
lo peor que podeis hacer es tratarle como a un niño pequeño porque no lo es,acercarle el cajon y estar todo el dia sin hablarle es lo ideal para confundirle, no para arreglar las cosas.
no le guardeis rencor NINGUNO, iros esta tarde al campo copn la bici y que corra toda la tarde.
cuando te ha roto el cajon estaba el solo en la cocina? vosotros donde estabais?cuanto tiempo ha estado?
ten paciencia y no te enfades con el,enseñale,pero no te enfades.

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
el no sabia que habia hecho mal, ellos no le dan valor material a las cosas,el solo sabe que cuando hay algun "incidente" (como en este caso un cajon roto)hay gritos y regañinas por eso reacciona asi, prueba un dia:coje un cajon y rompelo tu,vete de la habitacion y vuelve a entrar,veras como se esconde aun sabiendo que el no ha hecho nada.w12 escribió:Kenaitos, te confundes. Paseos de 1 hora cada uno, y sale 3 o 4 veces al día.
Cuando nosotros nos fuimos vinimos y ya estaba roto, y yo cojí y no le di importancia, pero el estaba asustado porque sabía que lo había echo mal. Luego volvió a morderlo y entonces fue cuando pasó lo que os cuento.
tiene toda la pinta de ser ansiedad por separacion,como os despedis de el y como le saludais cuando volveis???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
siempre que os vais haces lo mismo? es decir: sacarle, acariciarle y el kong?w12 escribió:Cuando nos vamos, le doy un paseo para que se quede cansado y le dejamos el kong preparado, le acaricio y le cierro la puerta y nos vamos. Cuando volvemos, le abrimos la puerta y le doy un paseo y ya se queda por casa.
ya se lo esta esperando, procura no hacer lo mismo siempre que os vais a ir, por ejemplo, ponte el abrigo sin motivo en casa, sacale sin ningun motivo especial,dale el kong mientras estais en casa...me entiendes?y cuando llegueis no le saludeis hasta que este tranquilo y relajado.