Supongo que os habréis enterado

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Bueno hemos visto todos el talante fascista de algunos o vulnerador o menospreciante del derecho a libertad de expresión que tiene Rambo.

Todos los Españoles y personas tenemos reconocidos el derecho a la libre conciencia. Cada uno puede expresar lo que quiere y lo que piensa mientras no haga apología de un crimen. Hoy dia Torturar toros no es un crimen y la ley es la ley y hay que ser positivista. por tanto no falten ustedes el respeto.
Creo yo que la "GENTUZA" no es la persona que piensa otra cosa sino la que manifiesta el odio a esta.

"lo contrario al amor no es el odio sino la indiferencia"
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

"Hoy dia Torturar toros no es un crimen"

Perdona, si defiendes que hay que ser posivista con la ley, siento decirte que cualquier tipo de tortura es hoy en día un delito (no crimen, sí delito).
Lo que se pretende por parte del colectivo anti taurino es despojar las corridas de toro de ese "envoltorio" de papel charol llamado "tradición nacional" para enseñar el verdadero meollo, que como tú dices, queda reducido a una tortura en toda regla.

Yo creo que tardará más o menos, pero en el futuro desaparecerán sin duda, como lo hicieron las matanzas de cerdo por el método tradicional (aunque se siga practicando a escondidas en algunos pueblos, pero como tú dices, hay que ser positivista con la ley, no?), cacerías de zorros en inglaterra, pelea de gallos, de perros, etc.

Lo bueno es que resultará muyyy difícil hacer "corridas de toros furtivas" por motivos obvios, lo cual me alegra.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y que pasa Nachito, que yo soy Gentuza por manifestar mi odio hacia los taurinos, y ellos no lo son por torturar animales????????
Venga ya nene, no me toques la moral.....................
Por cierto si lo de fascista va por mi tambien mucho ojito con lo que dices porque para mi no hay insulto mayor. Mira a ver quien falta el respeto a quien eh????
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

A mi me lo que mas me parece vergonzoso de todo esto es que a los toreros se les alabe como si fuera dioses, se les page sueldazos, que la mayoria de la gente solo con lo que ganan en un año, no lo ganaremos en nuestra vida, todo esto por torturar un animal. Es super triste. Es una cosa que va tardar años en desaparecer, pero poco a poco espero que si, me parece fatal que cuando la gente piense en España se imaginen un Toro que sea una de nuestras imagenes. :llanto:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

Mamilola:

En la vida jurídica de España normalmente se le suele acuñar el mismo significado la palabra Crimen y a Delito. Sobretodo es por que se suele mal-llamar Delito a todo lo que aparece en el Código penal y como bien sabemos nuestro Código penal establece una diferenciacion Tripartita (a diferencia del de la segunda república) en la que se distinguen Delitos graves, delitos menos graves y faltas. Es por ello que podría llamarles tanto criminales como delincuentes que estaría diciendo lo mismo solo que desgraciadamente hoy día es así.

Espero que me comprenda ya que hoy día esta vigente en la Comunidad Autónoma de Andalucía la Ley 11/2003 del 24 de noviembre, de protección de los animales. En dicha ley en su artículo 2 dice expresamente "Artículo 2. Exclusiones.

Quedan fuera del ámbito de aplicación de esta Ley y se regirán por su normativa propia:

a) La fauna silvestre y su aprovechamiento.

b) Las pruebas funcionales y entrenamientos a puerta cerrada con reses de lidia, los espectáculos y festejos debidamente autorizados con este tipo de animales y las clases prácticas con reses celebradas por escuelas taurinas autorizadas." Es por ello que hoy dia, torturar y matar toros sin animo de lucro (porque si se los matase con animo de lucro, de lo que estoy de acuerdo ya que no soy vegetariano, no sería delito) no entraña ningun ilicito administrativo, penal o civil y por tanto estos señores quedan IMPUNES POR LO QUE HACEN.......por ahora jejeje :lol:

Espero que entienda mi posicion mamilola. Yo los veo como delincuentes por coherencia jurídica aunque la mayoría de la sociedad y el estado por ahora me diga o me demuestre que estoy equivocado.

Let83:

Principalmente le pediría que revisaras mis palabras, hiciera una buena interpretación (y no simplemente objetiva y explicita) y viera que no le he insultado. Usted a mi si y por favor le pido que pare.

Usted se ha referido a estas personas como Delincuentes lo cual es = a Gentuza (principal cosa por la que estoy en desacuerdo ya que un delincuente no es un "gentuzo". De hecho me parece paleolítico que la gente siga pensando y descalificando a los delincuentes en vez de ayudarles a reinsertarse en la sociedad lo cual es la principal mision del derecho penal y no la venganza, el odio y la descalificacion y si usted no me cree, investigue, yo lo estudio todos los dias).

Es por tanto que usted se autodenomina Gentuza. Si usted piensa que estos torturadores (por que lo son y no hay duda aunque sean por ahora impunes) son criminales y por ende gentuza y le dan asco y...tal y cual...usted misma se autodenomina gentuza. Si no lease el Codigo Civil. Hay una serie de clausulas que le pareceran interesantes para su conocimiento y rectificacion referidas a los Derecho de personalidad, integridad, fisica y moral. No falte usted al respeto o usted sera por ende un criminal y por ende Gentuza. No cometa usted delitos como ellos y usted dejara de ser A SU CRITERIO, REPITO, gentuza. Le recuerdo, el odio no es lo contrario al amor sino la indiferencia. Creo que un ser civilizado esta por encima de los problemas de otro y tiene mejores cosas que hacer que descalificar opiniones de los demas y por ende debatir contra o con dichas opiniones pero pelearse por que se pueda debatir y no por lo que opine el otro.

DEMOCRACIA LET, DEMOCRACIA. PRIMERO TIENE QUE SABER DE PRINCIPIOS Y VALORES DEMOCRATAS Y LUEGO, SI ES QUE USTED SE CONSIDERA DEMOCRATA, APOYARLOS

Buen provecho
:lol:
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

Bonobo escribió:
rambo escribió:
Gigi escribió: ¿Podriamos hacerlo de alguna manera en nombre del foro?

EDITO: Si a Nuestro Señor Todoperro y al resto de forer@sos parece bien, claro :?
si lo quereis hacer por vuestra cuenta hacer lo que querais pero en nombre del foro no me pareceria tan bien ya que yo soy del foro y soy taurino,pero supongo que para eso estara el señor todoperro,yo solo digo mi opinion.
saludos
Me da verdadero ASCO tener que compartir el foro contigo..., y como soy el último en llegar, me piro yo.

No te deseo verte así, pero me parecería de JUSTICIA:

Imagen
tampoco sera para ponerse asi yo solo e dado mi opinion,pero te agradeceria que mostraras un poco de educacion como yo la e tenido hacia todos,un poco de respeto entre todos por favor,que como bien habeis dicho antes este es un pais con libertad de expresion.no empezemos a insultarnos y a perder las formas ante todo respeto.yo apoyo las vaquillas, toro embolado,concursos de anillas, las corridas de toros...pero hay salvajadas por ahi de las que no estoy a favor como por ejemplo la de perseguirlos con lanzas y demas contra las que estoy en contra,porque eso no es taurino eso es ser un bestia,y la mayoria de los taurinos opinamos eso.y no se quien me a llamado facha y no se que y eso es mentira,yo estoy afiliado a comisiones obreras.no perdamos las formas o cerraran el post y seria una pena.saludos
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

perdona nacho por no leer tu tochazo pero es que lo de la difirenciación tripartita de delito y lo de la república me han dado pistas para deducir que tu mensaje tenía mucha letra y poca praxis, y afortunadamente, tengo que "invertir" mi tiempo.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo primero, no te he insultado.
Lo segundo, para mi delincuente no es lo mismo que gentuza. La delincuencia esta dentro de la legalidad, y la gentuza esta dentro de la moralidad.
Se muy bien la diferencia entre legal, moral y legitimo. Y aunque las corridas de toros sean legales, me parecen inmorales, por lo que estoy en todo mi derecho de denominar desde mi subjetividad y mi opinion Gentuza a esa gente.
Y no son torturadores legalmente, pero si fisica y moralmente.
Hay cosas mas importantes en la vida que cuatro leyes ambiguas de mierda que encima estan mal echas que es en lo unico que me temo que se basa la tuya.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y otra cosa. La democracia de este pais me la paso yo por el forro de los c*****s.
Vergüenza de pais y de democracia. Y vergüenza de cultura. Asco, me da.
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

Let83 escribió:Lo primero, no te he insultado.
Lo segundo, para mi delincuente no es lo mismo que gentuza. La delincuencia esta dentro de la legalidad, y la gentuza esta dentro de la moralidad.
Se muy bien la diferencia entre legal, moral y legitimo. Y aunque las corridas de toros sean legales, me parecen inmorales, por lo que estoy en todo mi derecho de denominar desde mi subjetividad y mi opinion Gentuza a esa gente.
Y no son torturadores legalmente, pero si fisica y moralmente.
Hay cosas mas importantes en la vida que cuatro leyes ambiguas de mierda que encima estan mal echas que es en lo unico que me temo que se basa la tuya.
no te digo a ti lo de insultar se lo decia a bonobo,ya se que no me has insultado :lol:
Cerrado