Supongo que os habréis enterado
-
- Forer@ expert@
pero jaguar yo tampoco me voy a poner aqui en plan profesor de Derecho. yo solo explico mi opinión y argumentos. Te tengo que dar la razon a lo mejor en lo de que son mis intervenciones pues mas tecnicas pero si no es que me tiraría la vida explicando. Pero vamos que nada que Google no pueda solucionar, creedme
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
XDXDXD
Desgraciadamente no. No en todo apruebo. Soy un paquete haciendo examenes. Tambien entreno todos los dias y me quita tiempo para poder aprobar de pleno todo un curso en junio pero vamos tengo lo que me merezco y estoy satisfecho.
Desgraciadamente no. No en todo apruebo. Soy un paquete haciendo examenes. Tambien entreno todos los dias y me quita tiempo para poder aprobar de pleno todo un curso en junio pero vamos tengo lo que me merezco y estoy satisfecho.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
-
- Forer@ expert@
Discrepo LET
he explicado mi opinion en cuanto a la tauromaquia
en cuanto a tus faltas de respeto hacia los demas
en cuanto a lo que te convierte eso
en cuanto al derecho internacional y derecho interno en materia de tortura
en cuanto al estado de nuestra democracia
en cuanto a los principios y valores constitucionales.....
...
no se... yo creo que si opino mis PROPIOS argumentos eh...no se
he explicado mi opinion en cuanto a la tauromaquia
en cuanto a tus faltas de respeto hacia los demas
en cuanto a lo que te convierte eso
en cuanto al derecho internacional y derecho interno en materia de tortura
en cuanto al estado de nuestra democracia
en cuanto a los principios y valores constitucionales.....
...
no se... yo creo que si opino mis PROPIOS argumentos eh...no se
Pues yo llevo muchos años trabajando en el campo del derecho internacional y a) Estados Unidos es Estado Parte en los Convenios de Ginebra, por lo que son de obligado cumplimiento para él, pero aun así se los pasa por el arco del triunfo; b) no estoy hablando sólo de la Carta ni de la Guerra Fría: hay multitud de tratados internacionales, algunos de ellos de hace tan sólo uno o dos años, totalmente aplicables a la situación actual; c) efectivamente, por desgracia casi todos los Estados se los pasan por el forro; por eso te digo que tu interpretación de soberanía y democracia no me sirve.nacho.malaga escribió:Estoy en mi primer año de Derecho Internacional Público y no puedo darte del todo una respuesta bien fundada pero el Derecho internacional no está por encima de un estado a no ser que dicho estado se obligue a cumplir lo que firma. En el caso de la CARTA o Declaracion universal de Derechos Humanos recordemos que se hizo cuando la Guerra Fria comenzaba a palparse y Rusia y Estados unidos estaban en desacuerdo y tal y cual y no es que digamos que dicha CARTA obligue mucho...el caso es que cada Estado tiene lo que se llama
INMUNIDAD DE JURISDICCIÓN E INMUNIDAD DE EJECUCIÓN y esto si se interpreta junto a la CARTA pfff sale un pifostio de interpretacion que se inventa cada pais y que al final acaba convirtiendolo todo en una pantomima
DERECHO INTERNACIONAL = DEPRIMENTE (a mi juicio eh) por que si se cumpliera la mitad de lo que se acuerda...ya me levantaria el animo pero mientras tanto.....
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
-
- Forer@ expert@
Si lo que dices es cierto pero si quieres te salgo con los valores normativos de validez y eficacia. Una norma para ser eficaz tiene que plantar efectos cosa que estados unidos no consigue de facto y por tanto la ley cae en deshuso y..ups...como si no hubiera jeje
¡Y por que no dejais de hablar de leyes, convenios cartas y demas...y nos ponemos a hablar de SENTIMIENTOS. Cualquier sufrimiento humano o animal, me produce un SENTIMIENTO de dolor y tristeza infinitos...a un ser humano eso deberia bastarle para impedir ciertas cosas. He dicho.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com