vuestro primer encuentro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

vuestro primer encuentro

Mensaje por kenaitos »

como fue la primera vez que visteis a vuestro o vuestros perros?
y por que los escojisteis precisamente a el/ellos?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Con drakko, me quedé extasiada, era un mini rotty (el mismo color, el mismo pelo.. pero un cuarto de grande), pero ese ya me tocaba, quisiera o no (fue hijo único, así salió de grande el joío). Con irteh... pues ya la había visto en fotos, me acuerdo que pensé qué pequeña era en persona! Y con first... pues pensé: mañana la llevo a la prote! jajajajajaj y me dio mucha pena... tuve que dormir esa noche desnuda sin deshacer la cama (gracias a dios era verano) de cómo venía de mierrrrrr ....
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Haber cuento yo mi historias....
Leo.- Tenia yo 11 añitos, estaba como loca por un perro le ponia mensajitos por toda la casa a mi madre, no sabia pronunciar bien la doble R asi que mi madre me decia que hasta que no pronunciara bien perro no me compraria uno, me pase años diciendo todos los dias esa palabra para que me dejara tener uno! Ahora solo de pensarlo me rio mucho. Cuando me dejo mire en el periodico mi madre los coleccionaba para reciclar y Leo era el unico que salia en todos los periodico de un mes, asi que le dije mama mira este perro no lo quieren, porque sale siempre, llame y m dijeron que tenia 1 año mi madre que estaba loca que buscara un cachorro, llore y llore, y fuimos a verlo, me acuerdo como si fuera hoy le costo 23.000pts mi madre llamandome loca que como iba pagar por un perro adulto y sin pedigree, pero me enamoro y lo llevamos.
Hanna.- Me fui de casa y siempre queria desde peque coger un perro de una perrera y lo primero que hice al irme d casa fue eso, y queria uno parecido a Leo y macho pero vi a mi niña no me pude resistir.
Pope.- Lo vi aqui mirando en adopciones (que la tentancion es muy mala) a mi pareja le encanta esa raza a mi me daba mucha pena, lo apadrine y la chica me enviaba muchas fotos y me contaba lo mal que estaba, ya le habia cogido cariño solo por verlo en fotos y todo lo que me hablaban de el, y me fui a la aventura a Bilbao.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues yo empece a buscar, porque creí que lo que me hacia falta en ese momento era tener un perro conmigo. Habiamos estado mirando otro tipo de perros, por el tema economico, y porque mis padres no querian un perro tan grande y tan fuerte en casa...... Hasta que pase por aquella tienda, y lo vi. Entramos solo por preguntar, y eso, pero me lo sacaron, lo coji, me pegó un lametón en toda la jeta, y hasta ahora.
Igual su compra fue precipitada, porque despues de verlo me daba igual precio, que mis padres se cabreasen al principio...... Pero tenia que ser mio.
Hasta la mañana siguiente no me lo dieron, por tema de papeleos y demás. Pero fue maravilloso, porque esa noche que estuve sin el fue una noche tras muchisimo tiempo en la que tuve ganas de despertarme al dia siguiente......
invitada

Mensaje por invitada »

Milú:
Un dia, en las tantas de la noche, picaron al timbre de casa. Mi madre fue a ver quien era y me despertó para que fuera. Era mi padre, con un cachorro atado con una cuerda. Mi padre antes hacia lotes en los Encantes de Barcelona, y allí le dieron al pobre bicho.

Damita:

Pues ya lo he contado alguna vez. Yo tenia 7 años, y me había hecho daño en el pie, así que fuimos a Valls (la "ciudad" mas cercana) al hospital. Como mi madre no conduce, íbamos en bus. Pues nada, iba yo con mi pie vendado hacia la estación de buses para volver al pueblo, cuando vi a dos chicas que debian tener la edad que tengo yo ahora, con un cachorrillo gordito completamente blanco. Una bolita de pelo... Como habría hecho cualquier niño, me puse a jugar con el bicho. Cuando llevaba un rato jugando con el (que luego resultó ser "ella"), una de las chicas me preguntó si lo queria. Como yo era muy vergonzosa no contesté, pero me fui a buscar a mi madre y la arrastré hasta la bolita. Le dijeron si la queria, y mi madre les dijo que no, porque ya tenia un cachorro y dos niñas pequeñas, y no podia con mas. Entonces las chicas le contaron que su madre les había dicho que la abandonaran en la carretera. Así que claro, mi madre accedió. Vaciamos mi bolsa de la merienda y la pusimos dentro (fijaos si era bolita). A todo esto, habíamos perdido al bus, así que tuvimos que marcharnos en taxi. Mi madre siempre dice que Dama le salió cara desde el primer dia...

Gaia: Después de muchos años, convencí a mi madre de que me dejara tener una cachorrilla. Tenia que ser pequeña, pero cuando mi madre vio a Gaia y sus hermanos se enamoró. A Gaia la escogió ella, porque era la mas pequeña de todos, y la unica que tenia el pelo corto. La fue a buscar ella, también. Yo me quedé toda la tarde esperando en el balcón para verlos llegar... :roll: Y lo unico que pude decir cuando me la dieron fue: "ay... que monada".
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

IRA mi dogo estaba muy mal y pensamos que habria que dormirla,
a si que una mañana de domingo lloviendo a cantaros me fuy a
la protectora y encontre a CHILLITA ,era tan chiquita con el pelito muy corto y blanca y negra como IRA, me cabia en la mano
y me la lleve , es fantastica !!!!!!
TAIKA solo la habia visto por fotos y cuando llego por MRW me temblaban las manos que no era capaz de ponerle la correa para
bajarla del camion, tan bonita y suave!!!!
no me hizo ningun extraño era como si supiese que habia llegado a su casa, tenia cerca de tres años
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

THOR: Esataba en la perrera municipal.delgadisiiiiimo,en la celda de los cachorros y tenia unos 10-12 meses. todos le mordian y el lloraba....me llego al corazon. sabia que seria mi primer setter.

TEO: estaba con mes y medio en la perrera con mas cachorros y cundo les haciamos fotos para difundirlos,me dijo con una sonrisa en la boca uno de los rumanos q alli trabaja que no me molestaraque como era sordo efra para eutanasiar...aqui tum,badin le tengo,va hacer 2 años.

MAMBA: llegue a donde se encontraban y ella vino corriendo a darme besines,era obvio cual de los 8 se venia con nosotros jejejeje
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues Chico llegó casi por obligación: nos mudamos a la casa en la que estamos ahora, y pensamos que necesitaríamos un perro, por aquello de guardar un poco la casa y esas cosas. A mí no me apetecía demasiado, porque ya teníamos a los cuatro gatos, pero, bueno, creía que hacía falta, así que decidí buscar una labradora.

Mientras tanto, nos dijeron que Sira estaba preñada. Yo a Sira la había conocido cuando tenía dos mesecillos, y había sido un amor a primera vista: me encantaba, me parecía el bicho más delicioso que había conocido en mi vida. Así que, cuando nos dijeron que estaba preñada, dijimos: "vale, queremos una hembrita atigrada, la más parecida a Sira de las que nazcan".

Cuando Sira estaba de parto, nos llamaron para decirnos: "acaba de nacer una hembra atigrada con una mancha blanca en el cuello; la tenéis adjudicada". Tres días después nos llamaron para decirnos: "estooooo, que resulta que la hembra es un macho; ¿qué hacemos? ¿Queréis una de las tres hembras blancas, o preferís quedaros con el macho". Y nos quedamos con el macho. Estuvieron mandádonos fotos suyas desde el parto hasta que vino a casa, y para cuando lo trajeron yo ya estaba enamorada de él. Además, cuando llegó, era tan monoooooooo. Era un auténtico muñeco, un cachorro de cuento.

Un año después, supimos que Sira llevaba desde que nacieron los cachorros en una finca, en bastante mal estado (ya lo conté en otro post), y no lo dudamos demasiado: nos la trajimos para acá.

Total, que queríamos la hijita de Sira que más se pareciera a ella, y terminamos con el macho más bonito de la camada y con la Sira auténtica, única e irrepetible. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Solo sabía que en mi casa necesitábamos urgentemente algo que nos mantuviese con la mente ocupada y que nos sacase una sonrisa de vez en cuando, y que existía una mujer que se quería deshacer urgentemente de un cachorro... hablé con ella por teléfono y quedamos esa misma tarde. No le pregunté a la mujer ni raza ni edad ni sexo, la quería como fuese!!!
Fuimos mi madre y yo a buscarla en coche... cuando la vi... era tan pequeñita, tan frágil, tan delgaducha, se le notaban las costillas... no me atreví ni a cogerla por si le hacía daño, así que mi madre la cogió en brazos... llevaba un collar rosa con un lacito, se acopló plácidamente en los brazos de mi madre mirando con curiosidad todo lo que se movía en la calle.
Ese mismo día, cuando paramos un momento para comprar sus "útiles", volví al coche y me hizo oficialmente sus primeros cariñitos... cuando llegamos a casa, estuvo un montón de tiempo comiendo y bebiendo. De ahí al vete. ay ni niña!!!
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:P A Curra la saque de la protectora de Malaga tendria 2 mesesitos y tenia la caderita rota,no estaba muy segura de lo que estaba haciendo mi perro Curro hacia un par de semanas que habia fallecido y mama estaba depresiva.Fue lo mejor que podria haber hecho!A Nelly por casualidad,buscaba un liquido para la pecera y la encontre a ella....yo nunca me habia planteado comprar un perro pero,fueron muchas casualidades juntas demasiadas diria yo, algo me decia...te estaba esperando!A mi Linda pues la mayoria ya lo sabeis,por casualidad tambien...entre en el foro de adopciones vi un SOS se necesita casa de acogida!Vi la foto,me ofreci pero si no estaba muy lejos y resulto que estaba al ladito...mi novio estaba a regañadientes pero fue verla y Oooh!
pero si parece un cachorito de mi Nelly!Tan pequeña, tan sinverguencilla,pa comersela vamos! :kiss: :kiss:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Responder