Mi perro apesta
Mi perro apesta
Pues eso, que mi perro es como una mofetilla y no solo por los colores blanco y negro, vamos que apesta, a la semana de lavarle huele ya a perruzo que tira para atrás, estoy desesperada porque los bulldog franceses son propensos a problemas de piel y no es nada conveniente bañarlos frecuentemente, lo hago cada mes, pero aun así se pasa dos semanas oliendo mal, él está feliz, estoy segura de que le encanta oler así, pero nosotros...
Cuando más lo notas es de la que entras a casa, bufff!!!
. Le echo colonia para perretes, pero así lo único que haces es enmascarar el olor a mofetilla, ¿que puedo hacer?

Hola, lo primero debes lavarlo una vez al mes, con un champu de gama alta, de limon mejor que es para pelo corto, despues deber mirar que el olor no venga de los oidos si es asi pueden ser acaros o hongos que hacen que huelan muy mal, llevalo al vet y que le pongan un tratamiento. De todas formas cepillalo todos todos todos los dias, asi eliminas el pelo muerto que esto tambien hace que huelan y a veces se les quita mas suciedad con el cepillado que con el lavado. Y luego ya por ejemplo yo todos lo dias lo limpio con toallitas de bebe, y las patas que sino no veas cada vez que suben de la calle todo lo que hayan pisado va a tu ropa o al sofa.
Pues yo lo de enmascarar no estoy con Natalia, porque al final el olor es peor, es como el que va en metro que huele a una mezcla entre rancio y colonia que es asquerosa, pero vamos lo primero que haría es descartar que sea una enfermedad, lo que te dicen de los oidos o cualquier otra cosa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Los oidos no le huelen nada, además de que cuido mucho de que siempre los traiga limpitos, es él en general el que huele, por el lomo apenas, pero por el cuello y el pecho... y los quesos también le huelen, jeje, seguro que me estais imaginando olisqueándolo
, pero no, lo que pasa que me gusta mucho achucharle.