Mi perro apesta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mi perro apesta

Mensaje por remora »

Pues eso, que mi perro es como una mofetilla y no solo por los colores blanco y negro, vamos que apesta, a la semana de lavarle huele ya a perruzo que tira para atrás, estoy desesperada porque los bulldog franceses son propensos a problemas de piel y no es nada conveniente bañarlos frecuentemente, lo hago cada mes, pero aun así se pasa dos semanas oliendo mal, él está feliz, estoy segura de que le encanta oler así, pero nosotros... :? Cuando más lo notas es de la que entras a casa, bufff!!! :(. Le echo colonia para perretes, pero así lo único que haces es enmascarar el olor a mofetilla, ¿que puedo hacer? :?: :?: :?:
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Ummmmm, dificil solución, pero has probado con las espumas en seco? Son como el champú pero no necesitas mojarlo y aunque la propia espuma lo humedece un poquito, se seca enseguida y suelen funcionar en estos casos
pelucas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pelucas »

hola, te has fijado si el olor viene del pelo, poruqe he leido un caso que le pasaba lo mismo que olia muy mal en casa y era de la cera de los oidos.
Fijate y si es asi hay un tratamiento veterinario.
Es una posiblidad igual no tiene nada que ver.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, lo primero debes lavarlo una vez al mes, con un champu de gama alta, de limon mejor que es para pelo corto, despues deber mirar que el olor no venga de los oidos si es asi pueden ser acaros o hongos que hacen que huelan muy mal, llevalo al vet y que le pongan un tratamiento. De todas formas cepillalo todos todos todos los dias, asi eliminas el pelo muerto que esto tambien hace que huelan y a veces se les quita mas suciedad con el cepillado que con el lavado. Y luego ya por ejemplo yo todos lo dias lo limpio con toallitas de bebe, y las patas que sino no veas cada vez que suben de la calle todo lo que hayan pisado va a tu ropa o al sofa.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mira primero eso,que no sea por alguna enfermedad.

Luego lávalo con tooodo lo que te dicen, prueba todo a ver. Si aún así huele cúbrele con toallitas de bebé, a ver qué tal. Y si no, prueba las famosas colonias...

Yo lo intentaría todo!
leo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por leo »

Mi cuñada tambien tiene un bulldog frances y tenia ese problema y era de los oidos, lo llevo al veterinario y se lo solucionaron.
No tiene porque ser lo mismo pero puede ser.
Lo de la colonia me parece lo que tu dices que solo es enmascarar el olor a mofetilla.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Claro, es enmascarar,.. pero si no consigues erradicarlo... mejor eso que nada no???? :D
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Pues yo lo de enmascarar no estoy con Natalia, porque al final el olor es peor, es como el que va en metro que huele a una mezcla entre rancio y colonia que es asquerosa, pero vamos lo primero que haría es descartar que sea una enfermedad, lo que te dicen de los oidos o cualquier otra cosa
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

la glandula anal la tiene vacia? si se le llena sabes que huele
a jauria de perro
si agotas todo lo demas y lo has cepillado suave prueva a darle en las comidas un poco de hierbabuena , a mis perras le gustaban mucho y despues el olor es mejor
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Los oidos no le huelen nada, además de que cuido mucho de que siempre los traiga limpitos, es él en general el que huele, por el lomo apenas, pero por el cuello y el pecho... y los quesos también le huelen, jeje, seguro que me estais imaginando olisqueándolo :oops: , pero no, lo que pasa que me gusta mucho achucharle. :lol:
Responder