Consulta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Consulta

Mensaje por Rodro »

Quiero sacarle a Kyra el pedigrí para empezar a moverme con ella por concursos y exposiciones, que está sacando "hechuras" la jodía. No es para ganar, sino para entrar un poco en el mundillo.

He entrado en la web de asocanes, pero no sé cómo hacerlo. Si podéis ayudarme...

Gracias.

Ejemplo ilustrativo de esas "hechuras" para expos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Rodro el Mar Ene 06, 2009 2:29 pm, editado 2 veces en total.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues si que esta guapa, si, Rodro!! (Eso si, ahi no puedo ayudarte.... :oops: )
Dog_Whisperer
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Dog_Whisperer »

.
Buf, yo también siento no poder ayudarte porque yo también estoy buscando la misma información que tú, si alguien pudiese informarnos de ello, lo agradecería muchísimo.
invitada

Mensaje por invitada »

Pero que le has hecho a Kyra???? Está preciosaa!!!!!!!!
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Esta preciosa!!!!

Pero sus padres tenian Pedigree? Si no lo tenian creo que lo unico que puedes sacarle es un reconocimiento de raza, que ya no se si te sirve para concursar o no, pero el pedigree no te lo darán, el LOE, el LOCE no se como trabaja.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo primero que debes hacer es conseguir el pedigree, creo que hay veterninaros de la canina que lo reconocen sin necesidad de ir a exposiciones, pero si no es así tienes que llevarla a que la reconozcan y certifiquen que es pura (en Murcia no se a donde hay que ir).

Después puedes empezar a moverte por exposiciones de cachorros y a poco que tengas te darán excelentes (seguro que con ese bellezón lo consigues)

Puedes presentar al perro como profesional o como aficionado , como me imagino que lo quieres presentar para belleza debes enseñarla a moverse, ten en cuenta que va a estar en un recinto con mucha gente con otros perros, con altavoces con ruidos...para ayudarle a mantener la postura o una de dos o con salchichas o con un juguete que le encante para que esté muy motivado y sepa moverse...esto le ayudará a concentrarse y a no fijarse en lo que hay en su entorno, para ello te aconsejo que en un sitio apartado lo practiques y que luego la lleves a un sitio con otros perros o con juguetes a su alcance... (por ejemplo una tienda grande donde le dejen entrar tipo verdecora te vas a la seccion de juguetes de perros que seguro que hay mas y lo paseas) Luego subes de nivel poco a poco.

Deberá tener muy aprendida la obediencia básica, esto es solo el principio pero hay mucho mas... hay varias clases, así que es mejor empezar en la de cachorros como ya te he dicho dado que son mas tolerantes y así cuando la lleves a otras exposiciones sabrá como son y no partirá de cero.

Como siempre un tocho y no te he aclarado nada... a ver si entra alguien que se explique mejor.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

FUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (silbido de "guuapaaaaaaaaaaa"!!!!!!) vaya tipazo tiene la niña!!
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

:shock: ¡¡Preciosaaaa!!, pues siento no poder alludarte. Pero Aireesther te a proporcinado mucha e interesantisima.
Lassie♥
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues no sabia qeu algunos vetes te lo podian sacar!!

pero por si aca llama a la canina de españa, en su web tienes todo "rsce" y ellos te diran
ademas el calendario de expos lo tienes tambien en su web y mas o menos toda la informacion!

nos vemos por ahi!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

:wink: :wink:
Responder