perros con pedrigree o sin el

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

A ver no se trata de estar todo el rato corrigiendo un instinto que tiene tu perro, si tu perro es ladrador hace lo que tiene que hacer ladrar si oye algo extraño porque le corriges?? Yo como vivo en un piso en una comunidad pues necesitaba un perro que no ladrara no cuando yo estoy porque como tu dices puedo hacerlo callar pero y cuando tu no estas?? Porque cuando el dueño no esta en casa es cuando mas ladran ahi que haces? Yo tengo vecinos que se enteraron que tenia perro pasados ya 3 o 4 meses de tenerlo, porque mi gordo no hacia ni guau! El primer dia que ladro creo recordar que tenia 4 meses y fue porque jugando lo pique tanto que al final ladro!! Uff me emocione y todo!!
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nacho.malaga »

a mi casa viene a limpiar una chica que se pasa toda la mañana limpiando a mi vecino y ella no la oye.

el bodeguero. una raza que no ladra para mi vamos. no dice nada. se expresa mas con el ceño y las orejas y rabo que ladrando. llorar llora poco. baja la cabeza dando pena. es una experta en dar pena la tia. se pone a templar en vernao estando a 30 grados y todo por que estaba a mi lado pidiendome que le de un poco de leche.
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

No deberias darle leche a un perro, puede desarrollar un alergia a la lactosa y darle un choque anafilactico. Hay perros que lactosa la asimilan bastante mal.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

los perros mongoles beben leche de las bacas y cabras que cuidan...la lactosa no esta tambien en la leche que les da su mama cuando son cachorros?
el destete de la madre algunos expertos de perros de caza lo recomiendan haciendolo con carne un picada y leche...asqueros pero les gusta XD

no se que decirte tio
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

nacho.malaga escribió:los perros mongoles beben leche de las bacas y cabras que cuidan...la lactosa no esta tambien en la leche que les da su mama cuando son cachorros?
el destete de la madre algunos expertos de perros de caza lo recomiendan haciendolo con carne un picada y leche...asqueros pero les gusta XD

no se que decirte tio

soy tia jejje
A ver lo animales por si mismos no tienen instinto de buscar leche cuando son adultos si se la damos logico la beben ellos encuentran el calcio de otras formas, la leche materna de cada especie lleva la lactosa en las proporciones que ese animal puede tolerar, no tolera igual un perro la lactosa que una vaca, la leche de vaca lleva mayo proporción de lactosa.
A ver no todos los perros les tienen alergia pero las alergias se pueden ir desarrollando conforme van pasando los años.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

se me hace un poco cuesta arriba discutir sobre algo tan simple como perros de raza o mestizos
he tenido caniche, setter, dogos y una mestiza de fox( preciosa al menos yo lo creo)
pues me esta pasando una cosa curiosa, Ira murio ahora hace unos meses
y voy con la chuchilla de paseo y la gente me pregunta :
has cojido otra perrita? y yo me he quedado cortada , si la tengo hace seis años!!!!!!!!!!
nadie se fijaba en ella estando Ira cerca, y es que esteticamente un labrador , pastor aleman, bodeguero es mas atractivo mas puros que mestizos y sobre todo las caracteristicas de su raza en cuanto a habilidades y caracter
por mucho que cada uno a nuestro perro le enseñemos una habilidad
siempre un podenco cazara pòr instinto y un dobermen defendera por instinto
y esto no son modas . han sido años de trabajo de distintos criadores
independiente y que por moda se lleve un perro u otro
con respecto a criar con un mestizo, la preñez no hace libre de tumores a una hembra, ni le libra de los embarazos psicologicos, por lo cual no
tienen que criar ni una sola vez, y esto dicho por cualquier veterinario
que yo he tenido ese problema con las mias y lo he preguntado hasta la saciedad
y por mucho que yo quiera a mi perrita y que encantaria ver a sus cachorritos, creo que no tengo derecho, ya que el destino de ella fue por eso mismo la perrera de donde yo la saque
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Pero tambien tenemos que tener en cuenta que la gente compra razas o por que esten de moda o por que les guste su aspecto. y para eso que se compren chuchos y se pongan de moda.

que uno quiere un perro de caza que cace de vista y oido pos que vaya a un criadero donde la madre o padre lo hace de esa forma.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuando dije lo de palabras en mi boca me refería a esto:

"Ahora si tu lo que quieres que el perro ataque a quien sea para salvarte la vida ante violadores o otra cosa...no se si eres tu la que entiende para que sirve un perro"

Bueno, pues está claro que ni tu me convences ni yo te convenzo, así que seguir discutiendo esta conversación va a ser la pescadilla que se muerde la cola.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

no no. cuando dije eso no puse las palabras en tu boca.

es que no se me ocurria otra funcion de un perro de guardia. no digo que lo hayas dicho tu. Es que por definicion no se que es un perro de guardia.
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@

no no. cuando dije eso no puse las palabras en tu boca.

es que no se me ocurria otra funcion de un perro de guardia. no digo que lo hayas dicho tu. Es que por definicion no se que es un perro de guardia.
Responder