Consulta
Lo siento, me acabo de enamorar.
Rodro ya puedes ir rogando a quien te dé la gana, porque como me pase yo por Murcia te has quedado sin perra.
Diossssssssssssss que guapa está !!!!!!!!!!!!!
Rodro ya puedes ir rogando a quien te dé la gana, porque como me pase yo por Murcia te has quedado sin perra.
Diossssssssssssss que guapa está !!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Feliz Año para todos!!! Que me he pegaó unas minivacaciones y he estado totalmente mising
Rodroooooooooooooooooo!!! Kyra está guapísima
, Pero que bien le han sentado los turrones y los polvorones !!
..........Haru es mas de Roscón, que se afanó ayer medio ella solita ( no tuvo casa pá correr............................
)

Rodroooooooooooooooooo!!! Kyra está guapísima

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
hola, como bien han dicho, el pedigree no lo podras sacar, ya que si no hay un asentamiento previo de la camada por parte del criador no se puede sacar. Puedes sacar un RRC siempre por la RSCE, que he leido por ahi que habias mirado en Asocanes y eso no te sirve para nada!! Para sacar el RRC en la RSCE debes ir a una expo oficial de ellos, en Murcia se realiza en Torre Pacheco creo que por Noviembre, a si que aun queda bastante, deberias mirar el calendario de expos del 2009 y ver si puedes desplazarte a alguna expo, como creo que ya te han dicho la perrita debe tener minimo 12 meses, y no estar inscrita en ningun otro libro de origenes, con eso y pagando la tasa correspondiente, vas a la expo a la que la hayas inscrito y el juez que juzgue el grupo de raza de tu perri la examinara y si entra dentro del estandar de raza te da el ok.
Hay te daran el RRC y ya la podras presentar a expos.
Cualquier duda ya sabes por donde ando poco pero por aqui estoy!!
Hay te daran el RRC y ya la podras presentar a expos.
Cualquier duda ya sabes por donde ando poco pero por aqui estoy!!

ESTA PRECIOSA !!!!!!!!!
ha sacado una hechuras imponentes y como ha crecido!!!!!!!
que pena y que descanso cuando se van haciendo
mayores jejejejjjejjje
ha sacado una hechuras imponentes y como ha crecido!!!!!!!
que pena y que descanso cuando se van haciendo
mayores jejejejjjejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- monicaalex
- Mi foro y yo
- La Gina
- El foro es mi vicio
pero mira que guapa esta Kyra!!!!!!si los padres no tienen pedigri, tienes que sacarle el reconocimiento de raza, y a partir de ahi, si le sacas descendencia ya tendran pedigri, pero el arbol empezara solo por ella.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.