residencia en Madrid

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

residencia en Madrid

Mensaje por MAD23 »

Muy buenas foreros!!

Necesito una residencia para una semana para Kenji, alguna idea?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo cuando tenia a mis otros perros los tuve en una rasidencia en Navalcarnero que los tenian genial, pero no me acuerdo ni del nombre ni nada...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

www.centrocaninogufy.com Ésta está cerca de mi casa pero no te puedo decir si es buena o mala porque no teeeeeeeeeeeeeeeeengo ni idea, sé que lleva muchos años, eso sí. De la que he oído hablar muy bien es de una de El Molar pero que ahora mismo no recuerdo el nombre :oops:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Haru escribió:www.centrocaninogufy.com Ésta está cerca de mi casa pero no te puedo decir si es buena o mala porque no teeeeeeeeeeeeeeeeengo ni idea, sé que lleva muchos años, eso sí. De la que he oído hablar muy bien es de una de El Molar pero que ahora mismo no recuerdo el nombre :oops:
Te suena que pueda ser la residencia monteleon? en el molar que yo sepa solo hay esa y otra que se llama molarcan
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Monte Leon, esa es Mad.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Bueno, acabo de hablar con ellos y me han dicho que no hay problema, cada perro tiene un recinto de 9 metros cuadrados y sale una vez al dia a dar un paseo.

Sale a 12€ el dia IVA incluido.

Ya comentare que tal la experiencia por que la anterior, segurican, la verdad es que es para no volver a pisarla.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

MAD23 escribió: Ya comentare que tal la experiencia por que la anterior, segurican, la verdad es que es para no volver a pisarla.
Mucha suerte Mad, ya nos contarás a ver que tal :wink: .

La verdad es que siempre he dejado a Kana con mis padres o con amigos ( a haru aun no nos ha dado tiempo..), sobre todo porque tenía bastante ansiedad por separación y si la llegoa a dejar en una residencia le hubiera dado un papatús a la pobre. Pero la del Molar la verdad es que a la gente del parque que ha llevado allí a sus perros están muy contentos.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

kenaitos escribió:yo cuando tenia a mis otros perros los tuve en una rasidencia en Navalcarnero que los tenian genial, pero no me acuerdo ni del nombre ni nada...
¿Sería una que se llama Narub, Kenaitos? Porque por Navalcarnero es la única que conozco...

La de El Molar debe ser una que se llama Molarcan: por lo visto tienen a los perros en su casa, no en jaulas, sino como haciendo "vida familiar". Esp sí, no admiten perros agresivos (por eso mismo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Monte escribió:
kenaitos escribió:yo cuando tenia a mis otros perros los tuve en una rasidencia en Navalcarnero que los tenian genial, pero no me acuerdo ni del nombre ni nada...
¿Sería una que se llama Narub, Kenaitos? Porque por Navalcarnero es la única que conozco...

La de El Molar debe ser una que se llama Molarcan: por lo visto tienen a los perros en su casa, no en jaulas, sino como haciendo "vida familiar". Esp sí, no admiten perros agresivos (por eso mismo).
Eso precisamente es lo que no me gusta de esa residencia, de mi perro me fio con los ojos cerrados pero de los demas no, hay perros con unos desequilibrios de cojones y paso de que por que un yorki ( por poner un ejemplo) malcriado le toque los cojones al mio y este le destripe tenga un problema.
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

Responder