Me piden que lo difunda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

He visto el video y como dice Natalia no lo ahorcan ni se ve que lo trituren, eso si imagino que si lo meten directamente en un camion de la basura ... pues eso.

Sería interesante saber que dice la noticia y el tio que sale hablando al final.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo meten en el camión supongo que, por lo que aparenta la zona, no tendrán servicio de recogida. No digo lo que pase después, pero el perro no es maltratado "como tal", sí es arrastrado (pero el perro sigue andando con sus patas delanteras, sólo que le debe de destrozar el dolor de las otras).

Ni le pegan, ni le hacen nada directamente (más que arrastrarlo), e incluso diría que lo dejan con más delicadeza de la que me esperaba dentro del camión.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

no quiero verlo...
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

a mi me pasó eso con un video de un asesinato de un mapache... jamás lo olvidaré y otro con focas... por eso antes de ver nada... prefiero quitarlo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
carloti
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por carloti »

pues yo no quiero ni verlo, pero solo espero que a todos esos grandes de hi....... de p..... lo paguen algun dia.
No hay mejor psiquiatra en la tierra, que un cachorro lamiéndote la cara.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: q salvajes , salvajes ,HP x q no se lo hacen a ellos xd xd :llanto: :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo lo siento, pero no voy a verlo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo digo como natalia...aunque lo he visto depues de tres segundos a camara rapida por si acaso...pero el perro sufre dolores...y lo cojen como dice natalia como con cuidado pero claro con mucha precaucion todos sabemos que un animal herido puede ser muy peligroso...si dicen que el perro sobrevivió...no creo que lo trituraran con esa maquina si no no se salva,lo que pasa es que murió dias despues...me gustaria que alguien tradujera el articulo,para saber que pone exactamente...
o no lo he entendido bien y entonces me cago en tos sus *******
Perdon pero solo de pensarlo... :evil: :evil: :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo es que lo he visto a cámara normal. Y no veo nada como para tirarse de los pelos. Quizá que no lo han cogido en brazos y lo han llevado "a pie" (sólo que por su daño no podía levantar los cuartos traseros), pues bien, pero no lo han tratado salvajemente ni mucho menos. De hecho el perro se da la vuelta ladrando y el que lo estaba cogiendo, al ver que el perro se giraba, le pide ayuda al otro para hacerlo entre los dos y que así no ataque a ninguno.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Yo también prefiero no verlo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder