convivencia de perros con gatos???
convivencia de perros con gatos???
Hola me gustaria haceros una consulta a ver si me podeis ayudar...
Tengo dos perros de tamaño grande, pero aun son cachorritos 7 meses y me he encontrado una gatita muy sociable en la calle, parece adulta pero no tengo ni idea (nunca he tenido gatos). El caso es, que mi marido dice que no podemos llevarla a casa por que tendriamos un problema con los perros (son unos buenazos, pero muy brutitos, aun no controlan su fuerza...)y la verdad es que antes de ponerme cabezorra en llevarla a casa me gustaria saber si es posible la adaptacion
Muchas gracias
Tengo dos perros de tamaño grande, pero aun son cachorritos 7 meses y me he encontrado una gatita muy sociable en la calle, parece adulta pero no tengo ni idea (nunca he tenido gatos). El caso es, que mi marido dice que no podemos llevarla a casa por que tendriamos un problema con los perros (son unos buenazos, pero muy brutitos, aun no controlan su fuerza...)y la verdad es que antes de ponerme cabezorra en llevarla a casa me gustaria saber si es posible la adaptacion
Muchas gracias
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como ya te han dicho es posible yo tengo un perro de caza y una gata y por ahora no a intentado cazarla!
no en serio, al principio el gato se asustara (si es callejero)porque seguramente no haya tenido buen trato con los perros,pero eso es como todo, cuando se acostumbre y vea que no son un peligro...
suerte con tu marido!

no en serio, al principio el gato se asustara (si es callejero)porque seguramente no haya tenido buen trato con los perros,pero eso es como todo, cuando se acostumbre y vea que no son un peligro...
suerte con tu marido!

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos que bonito tu avatar !!!!!!!! me encantan esas mezclas de bichejos 

El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Loren Santako
- Forer@ expert@