Hola a todos!
Tenemos un nuevo perrito en acogida, ésta vez de la calle...es de tamaño peque y jovencillo, creo que no llegará al año.
El caso es que se porta muy bien durante todo el día, peeeeero, cuando me levanto por la mañana, empieza a llorar y llorar y llorar, el rato que tardo en vestirme para bajarlos, y cuando me pongo la chaqueta ya es demasiado, jeje....es un poco molesto porque es temprano y no quiero armar escándalo, pero no consigo que no haga tanto ruido. Lo cojo, lo dejo, lo toco, lo riño, le digo "no"....y no hay forma....
Supongo que es porque se pone ansioso por salir, pero me gustaría que se relajara un poco (los vecinos van a pensar que lo maltrato o algo....).
¿Alguna idea?
Saludos a todos!
Perrito llorón y chillónnn
Perrito llorón y chillónnn
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
es el ansia seguramente, a mi me pasaba con Konter y claro tiene unos ladridos que despiertan al vecindario, a vase de decirle "no!"y hablar nosotros bajito(no si si será tb por esto)el dejó de ldrar por as mañanas y es gracioso porque nos damos cuenta de como se contiene y entiende que no es momento de ladrar..Espero qeu tengas suerte ,a ver que te dicen por aquí.
Gracias Ana!
Espero tener suerte, jeje...mañana probaré. Supongo que le llevará un tiempo, aunque espero que no sea mucho, jiji....Realmente sólo lo lleva haciéndo 3 días, así que supongo que con un poco de paciencia lo conseguiré!
Saludos!
Espero tener suerte, jeje...mañana probaré. Supongo que le llevará un tiempo, aunque espero que no sea mucho, jiji....Realmente sólo lo lleva haciéndo 3 días, así que supongo que con un poco de paciencia lo conseguiré!
Saludos!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.