Los vecinos son lo peor del mundo... Ojalá viviese en un chalet independiente perdido en la montaña y sin vecinos!!
Yo también vivo en una urbanización a las afueras del pueblo y mi problema no es con los perros sueltos (tengo la desgracia de que sea la mía la que no puede ir suelta) sino con los ladridos.
Yo personalmente, SIEMPRE que hay gente (aunque sea a lo lejos) llevo a Juno atada porque no me fío de ella (luego las veces que me pilla desprevenida o no la ato no hace nunca nada, sólo huele, pero sigo sin fiarme). A Kira siempre la suelo dejar suelta porque no se separa, pero vamos que si llega a ir a morder a algún perro o molesta, aparte de canearla la ato, está clarísimo. No entiendo lo incivilizada que puede llegar a ser la gente.
Problema con un vecino
- wHaax
- Forer@ expert@
Dimelo a mi, tengo unos vecinos que no hacen mas que discutir, chillan, gritan, se oyen golpes, creo que algun dia haran alguna barbaridad
hemos pensado en denunciarle, pero nos da no se que. Eso sin hablar de su perro que al pobre animal lo sacan ala terraza desde las 7 de la mañana, llueva o nieve, hasta las 9 o mas, y hace de todo en la terraza (pipi y popo) y no s elo limpian 

:I