Tengo una pregunta: ¿Si un perro esta inscrito en el LOE supuestamente tiene que estar libre de displasias u otras enfermedades o no tiene nada que ver?
A ver, los pastores alemanes, por ejemplo, si están en el Ceppa deben tener esto, pero luego son cosas que tampoco te lo garantizan al 100%, entre otras cosas, no sólo se adquiere la displasia por medio de genética, también puede ser "provocada".
Edito: y también puede pasar que genéticamente esté libre "en teoría", que la genética es muy caprichosa...
Ya imagino que al 100% no hay ninguno pero si por lo menos tienen menos posibilidades.....no se es que hay tantos anuncios de "incritos en el LOE" que puedes dar en loca jejeje.
Por estar inscrito en Loe no te garantiza nada. Lo que tienes que pedir son radiografías de los padres y certificado veterinario de libre de displasia.
Gracias por la información es que algún dia me gustaria tener un golden y creo que eso es muy común en ellos y en mi zana venden unos que dicen que estan inscritos en el LOE y nada mas, bueno todo sera preguntar.