Nieve

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Joe, ya me joderia quedarme en el curro bloqueada! ya os podriais a ver quedado en casa!!! yo por mucha nieve que caiga...en 10 min me planto en casita jiji
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero aqui en madrid esta nevando tambien???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Aqui van un par de fotos de la IMPRESIONANTE nevada que está cayendo en Madrid ( Y Haru disfrutando como loca :mrgreen: )
Salen un poco oscuras, no sé porqué....pero Haru está para comérsela!!

Imagen

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

La primera es genial. Me encanta.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Bako
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Bako »

ahora muy bien, todos son alegrías y juerga, pero nosotros en Agurain (Álava) ya nos han caído 5 nevadas de esas q duran una semana o más, en esta última ya llevamos 4 días y sigue nevando......os podeis imaginar hasta dónde estoy de nieve :evil:
Eso sí, Bako se lo pasa en grande, cuando lo llamamos para subir a casa se da media vuelta el capullo de él y sigue jugando a su bola con la nieve, pero es q hace mucho frío en la calle!!!

Para la próxima ya sabeis q lo q hay q hacer es quedarse en casita en una nevada, mejor no ir a trabajar q no poder volver a casa :lol:
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jeje pues por mi que siga me encanta jajaja aqui no nevava des buaaaa
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

UF! Calla.....a mi el comienzo de la nevada me ha pillado camino al trabajo y como la calzada estaba helada un g*l*p*ll*s de los que no respeta la distancia de seguridad al frenar le ha patinado el coche y me ha dado un golpecito por detrás.....lo peor es que estamos atrapados en el taller, han cortado la A-1 a la altura del Km. 19 ( justo donde estoy yo... :evil: ) y no tiene mucha pinta de parar. Mi padre se vuelve en metro, pero yo con Haru me tengo que esperar porque no medejan entrar con ella a menos que la lleve en transportín o bolsa, y no tengo ni una cosa ni la otra..... :llanto: .....bueno, pues no me queda otra que ponerme a hacer muñecos de nieve :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Defintivamente....mi perro es un moñas! no le gustado la nieve, es mas friolero que yo!encima la chaquetilla se le ha quedao pequeña xD

Imagen

Imagen

[Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Specials el Vie Ene 09, 2009 2:22 pm, editado 1 vez en total.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues Kenai se ha vuelto locoooooooo, a ver si viene mi novio y nos vamos por hay y si puedo pongo unas fotillos pa que le veais, esta como loco, es su primera nevada,que emocion!!!jajajajjaja

y la primera vez que me levanto y esta todo nevado aqui, yo esto no lo habia visto nunca! :shock:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

a nube le ha encantado no queria subir a casa
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Responder