Nieve

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi este me lo esta pidiendo mirandome con "cara de cocker" (esa mirada de parpados caidos :llanto: ) y dandome el coñazo..jajajajjaja le ha encantado!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que envidia me dais!!!!!!!!!!
Aqui esta empezando a nevar ahora, a ver si cuaja!!!!!! :ooee:
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: aqui esta lloviendo a ver si nieva en la cumbre para llevar a Gina!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
loonabel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por loonabel »

Joo pues ami me gusta la nieve pero hoy lo he pasado bastante mal, hemos salido de casa de mis padres en Madrid para irnos ya hacia valencia y hemos pillado un atasco alucinante, total que a los 10km en santa eugenia hemos decidido darnos la vuelta y hemos tardado 2 horas en hacer 10km!!!!! en las rotondas e incorporaciones el coche patinaba...lo he pasado fatal, menos mal que yo no conducía. El caso es que no se cuando podre volver a valencia asi que he aprovechado y he sacado a Dama a conocer la nieve, se lo ha pasado genial! incluso se ha hecho amiga de un labrador negro precioso y enorme! eso ha sido lo unico bueno del dia :roll:
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues aquí no nieva pero a 70km requena ya a salido por el telediario,a chispi cuando ibamos a rubielos de mora le encantaba cojer las bolas al vuelo a peque tambien le gustaba la nieve pero no se ponia tan loco como chispi...
No sé si a troy le gustará,mañana si quiere mi marido subiremos a algun sitio que haya nieve a jugar con el crio y haber si me deja que suba troy que tengo que comprar el arnes.
Yo tengo la chimenea de la terraza encendida por que hace un frio que no se puede estar y como estamos haciendo cosas fuera...pues para estar mas calentitos y de paso no se enfria tanto la casa por este lado. :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pongo fotillos de éstos y luego pongo más en el post de fotos, para no llenar este demasiado!

First y el culo de Roy, hace menos de media hora.
Imagen
Roy
Imagen

Y al final salí del curro bastante bien, pero casi me duermo por la autopista a 30 km/h.... de todos modos, hoy ha sido un día de arduo y costoso trabajo, he aquí un ejemplo:

Imagen
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

First que divina... y Roy!!!!precioso!! la foto esta para ponerla como fondo de pantalla en el ordenador!!!!
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :plas:
Muy guapos tus chicos.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

Si que trabajas Natalia, me parece que tendre que hablar con los jefes, porque se pasan, eh?

:mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mi hermana al final también ha conseguido llegar a casa, aunque pegando algunos patinazos.

Roy me ha impresionado, Natalia. ¡Es una preciosidad!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder