Bueno, pues esta nevando y para ver como caia la nieve he salido a la terraza e ver caer copitos, cual ha sido mi sorpresa? pues que he oido asi como un perrito llorando, me asomo a la terraza de mis vecinos y que habia? En efecto, un perro llorando con este frio fuera, toda la terraza llena de cacas, que no le deben limpiar, he cogido unos cachines de pan a ver si se acercaba y si, el perro se acerca le he dado un poquito, que hago? les denuncio? (Siempre esta el perro en la terraza, llueva nieve.. y no le limpian =S)
No se deja acariciar la jodia ¬¬ le silbo, viene pero cuando alargo la mano se echo pa tras y empieza a menear el rabillo y a llorar en la puerta de su terraza
por que no vas y le preguntas que si te lo regalan????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A lo mejor le haces un favor al perrín y a los dueños porque con la mierda en su propia casa no sé cómo pueden vivir, menudos desconsiderados....y con el frío que hace
lo mismo no lo han dado ya porque creeran que nadie lo quiere.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me parece que se puede denunciar a Seprona, no? o algo asi, de esto no entiendo mucho, la verdad
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Pfffff.. se ha puesto a nevar copos enooooooooooormes! y yo estaba por ahi, asi que he venido con un amigo ha ponerme una sudadera seca, por casualidad digo: a ver si aun sigue la perrita en la terraza. Y que me encuentro? Toda la terraza nevada y la pobre perra con nieve en el lomo y aun en la terraza dando vueltas.. ahora ya la han metido, pero imaginate ke nevada ke me he tenido ke venir a casa de por ahi DE POR AHI!