Hace un rato he abierto un hilo sobre la adopción de unos Cocker, pero Special y Cris90 me han dicho que es un timo.....no tenía ni idea y me siento como una pardilla ...explicadmelo para que se lo pueda contar a la persona que me ha enviado el mail y no caiga como otro pardi....
Gracias
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
jejeje ese post nos ha llegado a casi todos por e-mail, llevan dando los perros que yo que sepa desde junio del año pasado, luego llamas al n y nadie contexta, se ha publicado ya varias veces, no te sientas omo una pardi que nos ha pasado a casi todos, la gente que se aburre mandando cosas falsas
joer pues menos mal q lo decís, pq a la hija de unos amigos le llegó el correo (a mí no la verdad), estaba difundiendo y todo y se lo iban a quedar mis amigos, pero claro, llamaron y nadie cogía el tfno. Se quedaron chafaditos, se lo voy a decir luego. Q a ver si les animo y adoptan a otro perro pequeño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).