Timo de los Cocker?...me lo explique, por favor...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Timo de los Cocker?...me lo explique, por favor...

Mensaje por Haru »

Hace un rato he abierto un hilo sobre la adopción de unos Cocker, pero Special y Cris90 me han dicho que es un timo.....no tenía ni idea y me siento como una pardilla :oops: :oops: ...explicadmelo para que se lo pueda contar a la persona que me ha enviado el mail y no caiga como otro pardi....

¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

jejeje ese post nos ha llegado a casi todos por e-mail, llevan dando los perros que yo que sepa desde junio del año pasado, luego llamas al n y nadie contexta, se ha publicado ya varias veces, no te sientas omo una pardi que nos ha pasado a casi todos, la gente que se aburre mandando cosas falsas
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pero que cabrñhdfgfdjdfurhnnvmvndbnes!! No tenía ni idea......

Lo bueno de esto es que demuestra lo bien que funciona internet, si nos ha llegado a todos sin conocernos de nada...imaginaos!!

Muchas Gracias Cris!! :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Haru escribió:Pero que cabrñhdfgfdjdfurhnnvmvndbnes!! No tenía ni idea......

Lo bueno de esto es que demuestra lo bien que funciona internet, si nos ha llegado a todos sin conocernos de nada...imaginaos!!

Muchas Gracias Cris!! :kiss:
joer que fuerte ,yo no sabía nada, hubiera caído de pardi tb...
Ana Belén
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ana Belén »

Yo también habria caido nos engañan como a tontos con nuestra devilidad.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer pues menos mal q lo decís, pq a la hija de unos amigos le llegó el correo (a mí no la verdad), estaba difundiendo y todo y se lo iban a quedar mis amigos, pero claro, llamaron y nadie cogía el tfno. Se quedaron chafaditos, se lo voy a decir luego. Q a ver si les animo y adoptan a otro perro pequeño
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Yo he visto posts de esa camada del 2007. Cuando yo andaba buscando cahorro, en mayo, ya me dijeron que era un timo.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mi perra era como un timo, pero bueno, porque decia que era un poco marrana y resultaba que era autolimpiable :lol:
Responder