El hueso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

El hueso.

Mensaje por invitada »

No se por qué narices mi madre les sigue comprando los huesos de piel esos tan asquerosos... que no consigo que Gaia deje de subirlos a la cama. Es asqueroso encontrarse un hueso mordido y babeado entre las sabanas.

Bueno, no iba por aquí la cosa. El caso es que Gaia no permite que Dama tenga un hueso. Claro, Dama no se los come, solo los mordisquea un poquito y los lame, pero la capulla de Gaia va hacia allí y sin gruñirle ni empujarle ni nada, con una "delicadeza" sorprendente, se lo quita de la boca y se lo lleva...
Y Dama ya hay muchas veces que si está Gaia delante no se atreve a tocarlos. Los "mira" (creo que solo dirige la mirada hacia donde lo huele) y lloriquea. Solo los toca si se lo doy yo en mano.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Gaia es un poquito egoista, ¿no? pobre Damita...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

un poquito? Gaia es MUY egoista, y MUY posesiva... :evil:
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Algo egoista si que es, si. . . xD

-Dale un hueso a Dama y cuando Gaia se lo vaya a quitar le dices ¡no!.
-O para no crear celos, le das uno a Gaia y otro a Dama,y si Gaia se lo quiere quitar a Damita, le dices ¡no!. . .
Lassie♥
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

No creo que Gaia sea egoista, mas bien es que Dama es como una madraza. Mi hermana tiene dos perras, madre e hija y les ponen el pienso y un poco de carne de bote encima, pues hay dias que la hija, que no es tan pequeña, tiene 4 años!, se come la carne de los dos comederos y la madre espera que termine para comer ella.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si cambias la historia poniendo "Sira" en lugar de "Dama", y "Chico" en lugar de "Gaia", estamos igualitas :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues aqui empezaron igual Taika y Chilla pero no las dejo
comen a la vez cada una en su sitio , pues ademas el pienso de
Taika es medicinal (urinari)
y ademas siendo dos no me gusta darles nada que pùeda crear rivalidad como los huesos y mejor, por que Taika no puede comer nada fuera de su pienso
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder