Se vuelven locos....

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Se vuelven locos....

Mensaje por neo »

ultimamente ando muy sensible por el tema de los perros "agresivos,asesinos,peligrosos y que se vuelven locos" (la gina como te entiendo ahora!!!) evidentemente es por que mi pequeña dobi me tiene el seso sorvido y el corazon mas que conquistado. el tema es (no se si ya lo he contado antes) que llevamos a mamba con nosotros hace unos dias al videoclub cuando hibamos a x unas pelis.
se nos acerca la dependienta y empieza a tocarla,y esta que es muy zalamera empieza a darla besines y a hacer monerias. y dicew la dependienta "hay que ratonero mas wapo" .... :shock:

mientras la tocaba la dijimmos que era un dobermann y automaticamente la dejo de tocar(tiene 3 meses y aun ni ha cambiado los dientes,pero la debio de dar miedo) total que empieza la tia que tengamos cuidao que se vuelven locos y a darnos una clase de lo que parecia "todos contra el dobermann" y tal y tal ,que si un vecino suyo tenia uno y a los 6 años le peto una vena en el cerebro....vamos lo tipico!!!!!
y acaba el repertorio con; creedme ,es verdad!!

a todo esto a mi ya me estaban entrandfo las cagalieras de la muerte con tanta bobada y decidi irme. pero no veais con que mal cuerpo me fui,pensando que mi niña sera repudiada por muchos y mirada mal,solo por una estupida leyenda urbana. es muy muy injusto!

ah,se me olvido preguntarla si era de esas que piensan que si t masturbas te quedas ciego,enano o se te seca la medula....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tenías que haberla dado la razón con lo del ratonero.... pero que se hará muy grande jajaj
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

jajaja ya te digo!! eso ya auguraba que la señorita sabia muuucho de perros, seguro que sabe que hay un tipo de perros que ronronea y dice miauuuuuuuuu
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No lo dudes! yo tengo un semental de esa raza jajajajjaj

Hombre, muy mal encaminada no va, los dos son "pinscher", sólo hay una "pequeña" diferencia, unos 30 kilos jajajaj (o más o más)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que pena.....de gente....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Que asquito, por Dios... :twisted:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

si a mi tambien me pasaba cuando gina era chiquita...claro aqui si dices un presa ohhhh mira un presa que bonito!!!pero si dices Pitbull ya estas marcada para toda la vida....no hagas caso, tu sabes que son mentiras,que la gente ya no sabe que inventar, tu sabes la verdad y eso es lo que cuenta, yo estoy mas que harta pero lo asumo, porque no vas a cambiar la mentalidad de la gente...Si no lo hizo Cesar diciendo que es la persona y no la raza, imaginate nosotros...nos toman como chalados perdidos...
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues y yo que la gente que me ve paseando a tyson me dice, es ees como el que salió en la tele que mató a otro perro? Yo a esos le respondo, sí, mato a un perro y puede matar a muchos más, este es mucho peor, también lo hace con las personas.
Tyson
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A nuestra pobre Brunita (rotty) le ha pasado toda su vida. Ha sido siempre una discriminada.

La gente no tiene ni idea, y repite como un papagayo lo primero que oye.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
wHaax
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por wHaax »

Pss.. asco de gente
:I
Responder