Pues yo veo igual de logico tenerlo en una habitación que en la terraza, si no estan los dueños están solos igual. Todos los perros pasan varias horas solos, que pasa, que si están en una terraza se ven. Y la cantidad de cacas de un dia es mucho mayor que dos si no están repartidas en paseos.
pero si luego llegas a casa, le sacas, le mantienes...
a mi por lo que cuenta Whaax me da la impresion de abandono...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pero en la terraza esta a la intemperia, con el fria, el calor y tal, dentro de la casa esta mas comoda, con juguetes, sofa, temepratura chachi..
Pues sera de... 10x30 o una kosa asi no se :S
Igual les digo que si lo dejan en la terraza xke ellos se van a currar, que cuando se vallan a currar me lo pasen a mi casa y lo cuido yo hasta que vuelvan..
ya, por eso me estoy basando en lo que nos cuenta Whaax, y no me parece bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
wHaax escribió:Igual les digo que si lo dejan en la terraza xke ellos se van a currar, que cuando se vallan a currar me lo pasen a mi casa y lo cuido yo hasta que vuelvan..
pues es una buena idea!