mi caxorro me muerde
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y porque no juegas con ella? asi unireis vinculos (parece una tonteria pero jugar con un cachorro hace vinculos muy afectivos para el en el futuro) y se cansara antes.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Sí q juego pero el juego acaba siendo riña, pq me engancha la ropa, se pone tonta y hay q regañarla y sacarla a la terraza cada dos por tres unos segundos para q lo pille. Si te pones a tirarle la pelotita se cansa enseguida y acaba a la 2ª vez escondiéndola para q no se la tires y vuelve con el pantalón.kenaitos escribió:y porque no juegas con ella? asi unireis vinculos (parece una tonteria pero jugar con un cachorro hace vinculos muy afectivos para el en el futuro) y se cansara antes.

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no la saqueis a la terraza, lo de la terraza es un castigo, pero ella no sabe por que la castigais, cree que la castigais por jugar,y si no juega un cachorro.....la confundis.
Teneis que enseñarla a jugar porque ella no sabe,has probado a morderla tu?
Teneis que enseñarla a jugar porque ella no sabe,has probado a morderla tu?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
es lo mas efectivo sin lugar a dudas.
De vez en cuando no esta de mas que saquemos nuestro lado animal....que lo tenemos aunque algunos se crean que son de plastico....
De vez en cuando no esta de mas que saquemos nuestro lado animal....que lo tenemos aunque algunos se crean que son de plastico....