El perro le ladra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

El perro le ladra

Mensaje por Clara y Sabana »

Vivo en una urbanización, en una hilera de casas somos lo menos 20:
o o o o o o o o o o
o o o o o o o o o o
Más o menos... :mrgreen:, cada o es una casa, en medio hay una piscina climatizada y una calle, ¿y esto que más dá? :oops: :oops:.
Bueno, los perros de las casas son:
4 mestizos, una Beagle Elisabeth, 1 podenco, 2 dálmatas, 2 beagles, 3 cockers y 2 labradores...HAY QUE CALCULAR....unos 15 perros :mrgreen:.
Hay un mestizo que se muestra agresivo (Suena serio :mrgreen: :mrgreen: ), con Clara, para salir de mi casa, tengo que pasar al lado de su puerta y puede pasar por los barrotes (lo he visto), cuando paso por delante de su puerta, empieza a ladrar y a ladrar pero no sale...es enorme, es de pastor alemán (o eso parece)...Clara, agacha la cabeza y baja el rabo, luego se mete entre mis piernas...si está suelta se va corriendo, me tiene preocupada.
Ya no por el simple hecho de pasar por su puerta...porque aunque tengo que dar una gran vuelta, hay más salidas... :roll: , porque ultimamente está muy rara, y es desde que el cabr*ncete ese le ladra... :shock: :shock: :roll: :mrgreen:.
Última edición por Clara y Sabana el Vie Ene 09, 2009 10:26 pm, editado 1 vez en total.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

supongo que el miedo la bloquea un poco,pero yo creo que no deberías de coger por otro sitio sino todo lo contrario para que le hagas ver que no pasa nada que tú mandas y no le va pasar nada ....

Y supongo que si tu perra vé que no tiene que tener miedo lo irá superando y pasará sin problema por su lado :paseo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

o pienso igual, pasa por delante de la casa de tu vecino pero por la acera de enfrente, que ella le vea desde lejos, que se acostumbre a los ladridos,y una vez que ya no se alarme por la acera de enfrente te vas acercando y ya está.

pero tu no la hables ni nada, simplemente camina.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Gracias chicas... :roll:, eso haré...mañana por la mañana toca ir de paseo... :lol: :lol: :roll: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:o pienso igual, pasa por delante de la casa de tu vecino pero por la acera de enfrente, que ella le vea desde lejos, que se acostumbre a los ladridos,y una vez que ya no se alarme por la acera de enfrente te vas acercando y ya está.

pero tu no la hables ni nada, simplemente camina.
Yo pienso lo mismo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

:roll: :roll: Gracias... :kiss: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

Responder