Un perro en el diván

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Un perro en el diván

Mensaje por Monte »

Estas navidades me regalé a mí misma este libro: "Un perro en el diván" de Pablo Hernández Garzón. El autor es un etólogo, y el libro está escrito como si fuera una jornada suya de trabajo, con los distintos casos que se va encontrando, etc. ¡Está genial, de verdad! Lo que cuenta es muy interesante, pero es que encima es divertidísimo, el condenao. Y te hace unos retratos de los dueños de los perros y de la situación de cada uno de ellos, que ni Sherlock Holmes. Yo me leí el libro casi de tirón en poco más de un día.

He de reconocer que el primero de los casos que trata se me hizo un poco cuesta arriba, porque lo leí al día siguiente de lo de Thor y habla de la castración, y lo sencilla que es... y la verdad es que me puso un nudo en la garganta. Pero, aparte de eso, el libro está fenomenal. Os lo recomiendo: os lo vais a pasar genial leyéndolo.

Ah, por cierto, la editorial es La Esfera de los Libros, por si alguien lo quiere buscar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Lo buscare, tengo ganas de entender un poco mas a estos trastitos...! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
invitada

Mensaje por invitada »

Ayer lo vi en el mundo del perro y pensé que seria interesante :D
Responder