ChowChow
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
eso son culturas...
un dia vi un documental que iba sobre estos temas, y salian unos españoles que les hacian probar escarabajos, escorpiones y ese tipo de cosas y a chinos que les ponian queso de cabrales.....Vaya cara ponian los chinos!!!!!
Los perros son animales igual que lo puede ser un pollo.
Mi abuela en la post guerra comia gato

un dia vi un documental que iba sobre estos temas, y salian unos españoles que les hacian probar escarabajos, escorpiones y ese tipo de cosas y a chinos que les ponian queso de cabrales.....Vaya cara ponian los chinos!!!!!
Los perros son animales igual que lo puede ser un pollo.
Mi abuela en la post guerra comia gato

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
De ahí viene lo de "dar gato por liebre": un gato y una liebre, si los despellejas, son parecidísimos, se diferencian por la cabeza. En la posguerra (y no sólo en la posguerra, me temo) se vendían gatos "descabezados" diciendo que eran liebres...kenaitos escribió:Mi abuela en la post guerra comia gato![]()
Y hablando de culturas: cuando yo era adolescente estuvo en mi casa una estadounidense, haciendo un intercambio, ¡¡¡y casi le da un patatús cuando vio en la nevera las patas y las cabezas de los pollos!!! Debía pensar que los pollos nacen ya envasados

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajajjaja ella se iba a cazarlos con piedras con su hermano (es que en mi familia somos muuuuuuuuuuuuuu de pueblo
)
me lo creo lo que cuentas de la estadounidense.......jajajajajaja

me lo creo lo que cuentas de la estadounidense.......jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
No hace tanto tiempo les pidieron a los niños de una escuela de Barcelona que dibujaran un pollo y muchos lo dibujaron pelado y descabezado, igual que estan en las carnicerias . . .Monte escribió:[Y hablando de culturas: cuando yo era adolescente estuvo en mi casa una estadounidense, haciendo un intercambio, ¡¡¡y casi le da un patatús cuando vio en la nevera las patas y las cabezas de los pollos!!! Debía pensar que los pollos nacen ya envasados

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo de pequeña cuando leia los tipicos libros de animales venia el pollo con la gallina y el gallo..la yegua con el caballo...el problema de los niños de ahora (entre otros) es que no leen, porque yo no soy tan mayor, tengo 21 años y siempre he sabido como era un pollo!!!!!