nuevo con un cachorro de boxer.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

nuevo con un cachorro de boxer.

Mensaje por xino »

ola a todos.soy xino y es mi primer mensaje en este foro.
bueno os cuento,hace dos dias me conpre un boxer y na keria algunos consejos para tenerlo lo mejor posible.
es un machito de casi 2 meses.
gracias por vuestras respuestas

un saludo

XINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
URKO_BOSS_CANTABRO
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por URKO_BOSS_CANTABRO »

Bueno felicitarte por tu nueva adquisición, creo que has adquirido una raza además de bonita, con un carácter maravilloso.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

enhorabuena!!
lo primero es educarle, tarea que requiere paciencia y constancia.
despues la fregona muy importante durante sus primeros meses, mejor dicho durante los tuyos!

enseñale a sentarse antes de comer, a que responda al nombre, a que no muerda la mesa pero si el mordedor...
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

ok. aver si poko a poko lo voy consiguiendo.lo k pasa es k demomento solo duerme y juega muy poko.

luego ta duriendo se despierta y solo lloray llora y ladra un pokito.puedo hacer algo?

un saludo

Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Scariolo »

Hombre consejos muchos, jejeje. Son muy nerviosillos, asi que lo ideal es que desde pequeño hacerle diferenciar cuando es el momento de jugar y cuando no. Juego es cuando vosotros queráis, y cuando el quiera intentar pasar un poquito de él.

Tampoco dejéis que se os suba a 2 patas para saludar. Tan pequeño nos gusta mucho, pero cuando pesa más de 20 kilos y saluda así a todo el mundo, no es plato de buen gusto.

En la alimentación, suelen ser un poquito delicados de estómago. A veces cuesta dar con el pienso idoneo. Intentad no jugar mucho con él después de que coma. No le dejéis la comida puesta, sino que si en un rato no se la ha comido, retirar el plato.

Ahora no tanto, pero cuando son un poquito más grandes necesitan al día su tiempo de juego y ejercicio. Si lo tiene todos los días, en casa se portan fenomenal. Eso si, necesitan mucho contacto humano, siempre buscan estar donde haya alguien, no son nada independientes.

Juntarle con muchos perros, siempre que podáis. Hacer una buena socialización hasta los 4 meses es importante. Son muy dominantes con machos y a partir de los 10-12 meses suelen empezar a sacar el caracter.

Y bueno... no se que más contarte, mejor pregunta y te intentamos ayudar en lo que podamos. Yo tengo un boxer de 15 meses y bueno, para cualquier cosa aquí me tienes.

Un saludo

P.d: Lo de llorar es normal, pero si no le hacéis caso cuando llora, en seguida se le pasará.
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Buenas, y Bienvenido al Club de los Boxerianos, jajajajajaja

Si dices que con dos meses no hace nada mas que dormir difrútalo. Ya llegará el terremoto.
Nosotros cogimos a Duna (boxer) con dos meses y medio, y te garantizo que de dormir lo justo!!! Es un torbellino!!!

Además de todos los consejos que te han dado me gustaría darte uno mas. TEN MUUUUUUUUUUUUUUCHA PACIENCIA!!!!

Son perros muy nerviosos, te morderá los muebles, intentará que juegues con el todo el dia. se te subirá a la cama, le reñirás y se pondrá a jugar... enfin, paciencia.
Además de todo esto soy muy buenos y obedientes y siempre van detrás
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

perdona por mi ignorancia pero que quiere decir que eres xino???? tu nacionalidad o que tu perro se llama xino?????
Invitada

Mensaje por Invitada »

Bienvenido!
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

bienvenido xino, k tal tu boxer?
xino
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xino »

vero_dalpa-soy español.me llamo jose pero m llaman xino.

mi perro se llama roco.

sagocr- este es muy bueno duerme mucho pero cada dia se va soltando mas y es mas jugueton.es una pasada.gracias por tu respuesta :wink:

Scariolo-gracias por tus consejos.la verdad k preguntas muchas.perolo k mas interesa es poder enseñarle bien.

jeje no abia pensado en lo de las patas.buen consejo
:P

la verdad esk estoy encantado con el. :P :P :P

un saludo

Responder