perros con pedrigree o sin el
A veces no hay que generalizar con pedigree sino que tipo de pedigree tiene, por desgracia en España estan de moda unos pseudo pedigrees que aunque esten reconocidos por el ministerio de agricultura no son oficiales, y en ocasiones (la mayoria) son falsos. Por eso hay que diferenciar entre pedigree LOE (el bueno) y pedigree LOC-E (el malo). Este ultimo muy utilizado por importadores, multicriadores y tiendas. Cuando se habla de enfermedades pueden ser comunes, como resfriados, diarreas etc y enfermedades geneticas, si vas a un CRIADOR (y lo pongo en mayusculas) te garantiza muchas cosas, pero a veces por ahorrar en la compra de un perro de raza nos vamos a tiendas y demas y entonces es cuando viene lo complicado y te gastas mas en veterinarios que en lo que hubieras pagado a buen criador.
me hace acordar a la busqueda de la raza superior, deben ser descendientes de nazis.
Ahora sobre lo que decis de atar a las perras, a modo de anecdota te cuento que mi perro (macho9 estaba atado en la puerta del cyber de mi hijo y vino una perrita muy cariñosa y alli mismo tuvo su primer relacion. Ja ja ella no puede decir que no queria porque mi perro no podia seguirla.. Un abrazo. Giselle
Ahora sobre lo que decis de atar a las perras, a modo de anecdota te cuento que mi perro (macho9 estaba atado en la puerta del cyber de mi hijo y vino una perrita muy cariñosa y alli mismo tuvo su primer relacion. Ja ja ella no puede decir que no queria porque mi perro no podia seguirla.. Un abrazo. Giselle
-
- Forer@ expert@
-
- Forer@ expert@
no se vosotros pero si cruzo un pointer y un braco aleman no se si se va a alterar su instinto de caza, muestra y cobro.
y esos dos son chuchos.
Me parecería absurdo que hicieran esa mezcla. Y luego si eso lo mezclas con un bobtail... para qué lo usas??
Se trata de cruzar razas semejantes o se trata de hablar de chcuhos.
Dentro de 30 años haciendo ese tipo de cruces,de 50 años, quién va a saber de dónde vienen las mezclas.
Ahora vas a una prote, y el 90% de los perros no sabes de dónde vienen, muchas veces te cuesta sacar un parecido...
y esos dos son chuchos.
Me parecería absurdo que hicieran esa mezcla. Y luego si eso lo mezclas con un bobtail... para qué lo usas??
Se trata de cruzar razas semejantes o se trata de hablar de chcuhos.
Dentro de 30 años haciendo ese tipo de cruces,de 50 años, quién va a saber de dónde vienen las mezclas.
Ahora vas a una prote, y el 90% de los perros no sabes de dónde vienen, muchas veces te cuesta sacar un parecido...