ChowChow
Mi tio Estadounidense de padres ingleses flipo con los chipirones en su tinta eso si cuando los probo quiso repetir
, yo cuando voy a sitios nuevos me gusta probar la comida local, normalmente pido lo que suene mas raro de la carta lo malo es que luego no se lo que he comido aunque me haya gustado.
De esta forma comí en bruselas unos caracoles con salsa de roquefort que estaban de muerte. Eso si en otro viaje probé una anguila con una salsa verde que no estaba muy buena.

De esta forma comí en bruselas unos caracoles con salsa de roquefort que estaban de muerte. Eso si en otro viaje probé una anguila con una salsa verde que no estaba muy buena.
los orientales comen insectos y perros
los hindues no comen ternera y
los judios y musulmanes no comen cerdo
los franceses comen caballo
y es asi aunque como el logico nos resulta algunas
cosas desagradables
estubo una americana en casa y como dijo que le gustaba el
pescado le puse una dorada a la sal y a poco mas muere,
ella se referia a los paquetes de Pescanova o algo por el estilo
los hindues no comen ternera y
los judios y musulmanes no comen cerdo
los franceses comen caballo
y es asi aunque como el logico nos resulta algunas
cosas desagradables
estubo una americana en casa y como dijo que le gustaba el
pescado le puse una dorada a la sal y a poco mas muere,
ella se referia a los paquetes de Pescanova o algo por el estilo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- laikamolsa
- Forer@ expert@
nos sigue sorprendiendo y asqueando q se coman perros y gatos en otros sitios pero.... es cuestion cultural, nada mas; el hombre es carnivoro, un depredador excelente, los demas animales d la Tierra... son perfectamente comestibles al igual q lo puede llegar a ser el humano para otra especie; nos guste o no, lo hagamos o no... somos todos carne, aptos para ser comidos por otras especies