el otro dia fui a mirar para colaborar con una perrera de mi zona y lo que me dijeron me chocó un montón ...hay que pagar 6e cada vez que vayas a pasear los perros darlos de comer etc...me ha parecido muy raro que tengas que pagar por eso
Entiendo a lo que te refieres (parece que estas alquilando el perro durante un rato) pero supongo que de alguna forma tendran que cubrir los gastos del perro.
Yo colaboro con varias protectoras, y cuando te hacen pagar...un tanto al mes,suele ser por que :
: eres padrino.
2:eres socio.
Quizas tomen el voluntariado como el ser socio,si hay varias que los voluntarios pagan tambien una cantidad así para ayudar a los perros,con tu dienro garantizan que sigan comiendo y tengan cubiertos algunos gastoas,como comprenderás con el tuyo solo no...con el de todos.
mery08 escribió:perdon, no he entendido tu respuesta...te refieres a mi o a la protectora?
Una pregunta... ¿Tu crees normal que un voluntario tenga que abonar "una espécie de peaje" para sacar a pasear a un pobre perro abandonado que pasa la mayor parte del tiempo en una jaula esperando a alguien que le adopte? Yo sinceramente... no
Un voluntario es una persona que utiliza parte de su tiempo libre en ayudar al prójimo sin pedir nada a cambio. NO es un "cliente"...