¿Depende demasiado de mi?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
invitada

¿Depende demasiado de mi?

Mensaje por invitada »

Me da la impresión de que Gaia depende en exceso de mi. Va pegada a mi rodilla todo el dia, donde voy yo va ella, y cuando yo no estoy en casa no para de llorar (aunque estén mi madre, mi hermana y Dama). Incluso si alguien le ofrece una chuche, me sigue a mi antes que a la chuche. Me obedece en todo (no me voy a quejar por eso :mrgreen: ) pero a los demás, ni caso...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo malo de eso yo creo que es que llora cuando te vas, pero por lo demas...Kenai hace lo mismo conmigo, ya puedo dar vuetas como una tonta por toda la casa que el esta ahi detras como un tonto :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hiperapego. Mantenlo hasta donde te convenga a tí sin que le resulte problemático a ella. En tu caso yo cambiaría la actitud cuando tú no estás, pero por lo demás...

Mi perra tiene hiperapego y sólo le he modificado ciertas cosas. Me conviene que lo tenga.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sira también tiene hiperapego. Lo malo es eso, que lo pasan mal cuando tú no estás. Aunque Sira parece que ya no lo pasa tan mal como al principio, probablemente porque tiene más seguridad en sí misma y en su entorno. A lo mejor a Gaia le termina pasando lo mismo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Mi perrita Nina que tenia once años y que murió hace un añito por un tumor cerebral ( el segundo disgusto mas grande de mi vida) empezo a desarollar lo de seguirme a TODOS lados los ultimos años de su vida. Quiza a partir de los 8 años, antes me seguia pero mas o menos como al resto de la family aunque un poco mas. También era hiperapego y se podia desarrollar ya de bien adulta? Nose iba donde yo fuese y tenia la costumbre de acurrucarse en la ropa que yo habia llevado durante el dia y que dejaba en el suelo de mi habitacion antes de meterla en la lavadora. Podia ser hiperapego o que me queria mucho?
invitada

Mensaje por invitada »

Dama ultimamente (antes de llegar Gaia) también lo hacia. Pero en su caso lo veo más normal, porque con los años, que no ve y todo eso le debía aportar seguridad... ahora prefiere quedarse sola que lidiar con la peque.
Responder