jeje, así que haré mi presentación "oficial" que la oficiosa ya la hice algo deseperada hace algunos días.
  jeje, así que haré mi presentación "oficial" que la oficiosa ya la hice algo deseperada hace algunos días.Me llamo Marta y tengo 30 años.
Siempre me han encantado los animales y desde pequeña quería y quería tener perro y a los 13 años, coincidiendo con una mudanza a una casa más grande mi padre (que no mi madre
 ) me regaló a Trosky, angelote, anda por hay al otro lado del puente del arco iris, super feliz. Y ahora que me he ido a vivir con mi novio y he vuelto a aquel piso que a mis padres les parecia tan pequeño para tener perro, jeje, he adoptado a Klaus, un mestizo ahora de tres meses, al que el piso no le parece naaaada pequeño
 ) me regaló a Trosky, angelote, anda por hay al otro lado del puente del arco iris, super feliz. Y ahora que me he ido a vivir con mi novio y he vuelto a aquel piso que a mis padres les parecia tan pequeño para tener perro, jeje, he adoptado a Klaus, un mestizo ahora de tres meses, al que el piso no le parece naaaada pequeño   .
 .Nos estamos conociendo e intimando, el me muerde, yo le muerdo, el me gruñe, lo le cojo del cuello y le digo no, ya sabéis...lo típico
 , lame paredes, me sigue a todas partes, llora, araña,....se duerme patas arriba en su nueva "cuna" (en mi casa lo llamamos así
 , lame paredes, me sigue a todas partes, llora, araña,....se duerme patas arriba en su nueva "cuna" (en mi casa lo llamamos así   ) destroza sus juguetes (hoy le compré un KONG!! espero que dure más que el resto!!!
 ) destroza sus juguetes (hoy le compré un KONG!! espero que dure más que el resto!!!  ) , me lame, le acaricio, le educo....en fin, creo que es el principio de una hermosa amistad
 ) , me lame, le acaricio, le educo....en fin, creo que es el principio de una hermosa amistad   .
 .Además y como algunos sabeis Klaus es epileptico o eso parece, y me preocupa mucho porque no parece responder demasiado bien a la medicación. Ayer llamé a la Asociación para contarselo, puesto que no lo sabían y me dio pena cuando me preguntaron con voz entrecortada si todavía estaba dispuesta a adoptarlo (de momento te lo dan en acogida hasta que no pasa un tiempo), pero bueno? si fue un amor a primera vista
 . Bueno poco a poco, en breve nos vamos a una neurologa de la facultad de veterinaria que me han dicho que es una máquina y majíiiisima y a ver qué va pasando.
 . Bueno poco a poco, en breve nos vamos a una neurologa de la facultad de veterinaria que me han dicho que es una máquina y majíiiisima y a ver qué va pasando.Más cosas, uff! noooo que siempre digo que el post va a ser corto y acabo con chorizos como los de cantimpalos oiga, nos vamos leyendo por ahí que me estoy enganchando.
Un beso para todos y lametones de parte de Klaus

, un besote pa todos
 , un besote pa todos