A Haru se le hacen bolas de nieve entre los dedos, con lo que la pobre me viene cada 2x3 para que se las quite ( se le congelan las patas...). Sé que venden unas botitas para cuando tiran del tríneo o están en la nieve. A Kana no le pasaba ( era cruze de Husky ) ¿Alguien me puede explicar porqué le pasa a Haru? ¿ Que diferencia tienen en las patas ?
Chankiu veri mach
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Y vá a que se las quites??? que listo
Es guapisimo tu perro,no sé si quieres mirar botas,mira a ver si por donde tu vives hay un maxi zoo,me han dicho que hay de todo en perros,y que ponen ofertas en algunas cosas que son increibles...
Chispi y sus amigos escribió:
Y vá a que se las quites??? que listo
Es listísima !! y guapa y obediente ...esperad un poco que se me cae la baba...
Pues ahora que lo dices Rodro, si recuerdo que Kana tenía las patas mucho mas tupidas...incluso los dedos no los tenía tan abiertos....a la pobre es que se le hacen unas bolas impresionantes, en la foto no tiene casi nada, pero en un rato casi no se le vé la pata y viene cojeando a que se las quite porque se muere de frío.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Que preciosa es HARU (cuidado con las babas jejejejejjjjj)
y anda que el bellezon de Roy!!!!!!!
y que paisajes!!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer