Bolas de nieve

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

:shock: :shock:
Menudos bellezones...sobre todo el tuyo es lindisimo,de paso he aprobechado para ver los videos que salen a la derecha...y troy ponia unas caras...je,je como mola ver como tuercen la cabeza y escuchan... :mrgreen: :plas:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Haru es un cocker?o cruce de cocker?

A Kenai le pasa igual,se le forman unos mazacotes......yo creo que a tu otra perra no le pasaba porque tienen las almohadillas distintas,los cocker las tienen preparadas para el agua (para nadar)y para andar recortando (cuando rastrean que sabes que van de un lado a otro) y los huskys las tienen preparadas para andar y andar por la nieve y el hielo.

Lo primero lo lei y lo segundo son deducciones mias :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A la mía le ocurre lo mismo, pero en el pelo de las patas. El frío, la nieve se prensa, las carreras.. y se hacen "pelotas" de nieve (que realmente acaban siendo de hielo).

Yo llego a casa y pongo la bañera con muy poquita agua templada (o el bidé) y la meto dentro. Se deshacen solas. La seco y ala, lista.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

kenaitos escribió:Haru es un cocker?o cruce de cocker?
NOOOOOO!!! Grrrrrrrrrrrrrrrrrr es una Setter Irlandés !! ................no tengo nada en contra de los Cocker, me encantan ( bueno, cuando se ponen macarruquis......no tanto :mrgreen: ), pero es que todo el mundo me dice que es un cocker!! En la calle me paran dueños de cocker para preguntarme que "Porqué no le he cortado el rabo..", que "qué color más raro", " que "¿tiene un tamaño un poco raro, ¿no? " ¡¡¡¡Como que Haru le saca un palmo a cualquier Cocker!!!.......no vá por tí Kenaitos, es por el resto de la humanidad...... :wink:

Es cierto que si que recuerdo que Kana tenía mucho más pelo en las patas y los dedos no los tenía tan separados, es posible que esa sea una explicación.... :?
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:

me encanta esa raza!!!

pero es pequeñita todavia no???ya veras cuando crezca que porte,me encanta,es mi raza (yo creo) preferida,me encanta!jajajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Cuatro mesecicos de ná :kiss:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues es preciosa..... :kiss:
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

..Asias.. :kiss:
Responder