Hola se ven preciosos trabajo en un pet shop y lo mas que se vende es la ropa de perros como estamos en invierno compran abrigos y son una monadas para mi no es ni ridiculo ni me rio de los duenos me encanta el perro con ropa esta de moda Saludos
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Un perro no necesita un abrigo para guarecerse del frío, para eso ya tiene el pelo.
Si la gente le pone abrigos y ropita es por moda, por tener un perro mas "fashion".
Yo creo que esto los humaniza demasiado. No hay que olvidar que es un perro, no un niño!
Lo de que quede mejor o peor... Yo los veo muy bonitos sin ropa. Tal y como son.
a nube cuando me la trageron estaba muy delgadita y casi venía sin pelo a si que me la dieron con su abrigo, y cuando la sqaco si ve el abrigo va a por el, a si que como le gusta a ella se lo pongo.
bueno yo diferncio casos, por ejem: el tipico perro "patada" (perro toca pelotas) que le ponen el abrigo, me parece ridiculo porque no es necesario. en caso de un perro viejo o enfermdad y temperaturas extremas lo veo casi necesario.
discrepo que no lleva el plata se llevan mas los cuadros escoceses!