Queria saber si soy la unica, decirme que no! Es ver una tienda de animales y voy de cabeza siempre tengo que comprar algo, mi novio dice que soy consumista perruna, pero es no puedo aunque sea un hueso o una caja de galletas, pero me pierde gastarme dinero en cosas para ellos.
Soy la mas feliz cuando les veo jugando con un juguete nuevo o comiendo galletitas
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
a mi me pasa lo mismo... para mi no me compro casi nada, pero es entrar en una tienda de animales y quererlo todo... y siempre acabo comprando algo que no queria comprar...
Caya caya.....
Que ultimamente compro mas cosas para el que para mi. Siempre veo algo apetecible!!!!!
Y la ultima vez que fui a por pienso vi un collar........... AINS ESTARIA GUAPISIMO CON EL!!!! Super anchote, con pinchos..... (Pero caroooo.....)
Al final se lo comprare. De regalo de cumple, que es prontito.
Ya os pondre una foto que le tiene que querdar genial!!
Yo le compre a Kitty para reyes uno de encage, azulito, mas mono....
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Jeje ese a Drako no le pegaría mucho.... Pero Kitty seguro que esta preciosa con el!!!!
Algun dia tenemos que hacer desfile de collares. (Cuando tenga el mio ) Aunque seguro que el que triunfa es Burton!!! Me encantan los suyos!!!!
Yo le compre hoy una pelota a Pope, despues de 5 meses la primera vez que lo veo jugar! Mira que me costo encontrarle algo que le llamara la atencion alfinal la pelota mas sencilla y mas cutre aiS, pero parece un cachorrito grande, os pondre fotos!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon