Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Me acabas de recordar yo el otro dia en el veterinario, le digo Hanna tiene cruce de Bichon Maltes no?? Y me mira con cara rara, y yo que pasa!! Y ella nada nada si estas mas contenta creyendotelo, es mestiza vete tu a saber de que.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
vanessyka escribió:Me acabas de recordar yo el otro dia en el veterinario, le digo Hanna tiene cruce de Bichon Maltes no?? Y me mira con cara rara, y yo que pasa!! Y ella nada nada si estas mas contenta creyendotelo, es mestiza vete tu a saber de que.
Pues yo he tenido un Maltés y si que le veo algo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción