Reunión en el Ayuntamiento

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Reunión en el Ayuntamiento

Mensaje por Rodro »

Bueno, pues ha salido genial. Están dispuestos a colaborar, al igual que nosotros con ellos.
Ha habido entendimiento. Nos van a dejar "gestionar" la perrera en parte (poco a poco queremos ir consiguiendo que se transforme en albergue, pero aquí de momento es imposible). Darán más tiempo a los bichos, y empezaremos a intentar "colocarlos" en adopción.
Creo que no es poco, y menos aquí, que es como el tercer mundo para el tema animal.

Sólo hemos ido la tesorera y yo. La concejal es muy enrollada, y la vete más seria, pero también es maja.

Ahora, si alguien tiene un modelo de convenio de colaboración Ayuntamiento-sociedad protectora y me lo puede hacer llegar, sería la repera.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Me alegro de que haya salido bien y estes contento.

Haber si en un tiempo consigues que aquello que se hace llamar perrera se convierta en un albergue decente.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
invitada

Mensaje por invitada »

:ooee: :ooee:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo si quieres te puedo dar el teléfono de la perrera municipal de Madrid donde adoptamos a Mika y alomejor te pueden ayudar con lo del convenio.

Me alegro mucho de que haya salido todo bien :D :plas:
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Hola, compañero. He encontrado un convenio que no sé si será lo que estás buscando exactamente.
¿Te lo envío por aquí o te mando un privado?
"Dicen que el tipo es soso..."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Vaya...el Barbas. Cuánto tiempo. Mándame el enlace si quieres. Rebienvenido y gracias.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

:plas: :plas: Que guay Rodro!! Me alegro un montón!! De aqui a albergue no queda nada :plas: :plas:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
el_barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por el_barbas »

Rodro escribió:Vaya...el Barbas. Cuánto tiempo. Mándame el enlace si quieres. Rebienvenido y gracias.
Gracias a tí y suerte.
Si puedo ayudarte en algo, no tienes más que decirlo.
"Dicen que el tipo es soso..."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Bueno, pues buenas noticias, la cosa pinta bien.

Si el convenio de el barbas (rebienvenido, barbas :D ) no te sirve, puedes probar a ponerte en contacto con protes que lo tengan. Yo sé que en Madrid, por ejemplo, ANAA o Alba lo tienen.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Enhorabuena!!!!!, ojala se podria hacer lo mismo en todos los sitios..Mucha suerte
Responder