grrrr!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero las enfermedades llevan ahi desde que el mundo es mundo, y las vacunas hace dos dias,claro que podian sobrevivir,el mas fuerte,es la ley de la naturaleza, y serian agiles hasta el punto que lo necesitaran, no serian como un guepardo pero tampoco como un perezoso...
a que te meto.......

a que te meto.......

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Obviamente, kenaitos, si es lo que te estoy diciendo, que en esa epoca si podian vivir, pero los de ahora se han saltado la selección natural que los hacia resistentes a esa vida, y son resultado de una selección artificial. La selección natural potenciaba aspectos practicos, mientras la artificial potencia aspectos esteticos.
¡A que te arreo a Gaia!

¡A que te arreo a Gaia!

- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, por eso te he dicho antes que seguramente algun experimento se habra hecho (somos asi..que le vamos a hacer) pero que siguen siendo casi identicos al chiguagua actual.(que conste que me baso en lo que he leido, no vivi hace 500 años para comprobarlo,eso creo que esta claro)
He tenido que hechar la llave porque Kenai ya estaba abriendo la puerta para ir para alla.....yo no digo nada.......
tu sigue.....
He tenido que hechar la llave porque Kenai ya estaba abriendo la puerta para ir para alla.....yo no digo nada.......

tu sigue.....

Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.